Ayuda con el Ir shell 3.8

He visto comentarios muy positivos del Ir shell 3.8 en el mensaje del Release pero tambien he leido que con el Ir shell se dejaba de poder usar el UMD. Que hay de cierto?
XchojinX escribió:He visto comentarios muy positivos del Ir shell 3.8 en el mensaje del Release pero tambien he leido que con el Ir shell se dejaba de poder usar el UMD. Que hay de cierto?

Muy cierto, hasta que sacaron la 3.81 para corregir este bug.

En fin, un muy buen homebrew multitarea -es una verdadera gozada leer un libro mientras oyes música, esto en la PSP).

Claro, una de sus muchas funciones -desde Alarma hasta Descomprimir archivos ZIP, pasando por la lectura de PDF's y la posibilidad de ver películas en PMP, y también un excelente explorador de archivos integrado. Y todo esto con un solo dispositivo-
germax escribió:
Muy cierto, hasta que sacaron la 3.81 para corregir este bug.

En fin, un muy buen homebrew multitarea -es una verdadera gozada leer un libro mientras oyes música, esto en la PSP).

Claro, una de sus muchas funciones -desde Alarma hasta Descomprimir archivos ZIP, pasando por la lectura de PDF's y la posibilidad de ver películas en PMP, y también un excelente explorador de archivos integrado. Y todo esto con un solo dispositivo-

...y ademas de todo esto tambien puedes mandar todo tipo de archivos o carpetas enteras a otra psp utilizando el ad-hoc, usarla de mando a distancia con mas de 2000 aparatos electronicos (televisiones, videos, dvd´s, radiocassettes de coche etc...) y un largo etc
Pruebalo ya xD
Saludos
perdon por la pregunta... el irshel era el programa para ver la psp en el ordena... sorry sq se algunas funciones pero poco mas si hay algun programa que me pudieseis recomendar...sorry por la pregunta...
tambien puedes escuxar musica mientras juegas? si es asi como se hace? tengo la 3.90 y irshell 3.8 hay algun tuto por ahi? grcias a todos y salu2
si que se puede, solo tienes que abrir la musica en el irshell y despues abrir el juego. si quieres puedes quitar la musica del juego y dejar solo la del irshell. recomiendo poner el procesador a 333 mhz para que no haya ralentizaciones
muxas gracias por la respuesta le doi a musica se escuxa xDDD pero despues no tengo k hacer nose adonde darle para jugar al iso con la musica puesta.... [buuuaaaa]
salu2
6 respuestas