Ayuda con el IRG

Hola a todos, tengo la siguiente duda:

Ya le instalé el UnleashX a mi XBOX y ahora ya tengo el comando de In Game Reset, que funciona al presionar L + R + Back + Start

El problema es que solo funciona cuando estoy en el dashboard, cuando estoy jugando algun emulador o un juego de XBOX, entonces ya no funciona, y quiero saber porqué.

En otro XBOX que tenía se podía resetear en cualquier momento, aunque estuviera dentro de un juego.

Espero me puedan ayudar y muchas gracias por todo.

ACLARACIÓN
TANTO MI XBOX ACTUAL, COMO EL ANTERIOR, CONTABAN CON CHIP VIRTUAL CON EL UNLEASHX COMO DASHBOARD PRINCIPAL
El in game reset también puede ir soportado por la bios, precisamente para cuándo estés jugando y cosas así. Cambialé la bios por otra y ya está.
ROMPEPIÑOS escribió:El in game reset también puede ir soportado por la bios, precisamente para cuándo estés jugando y cosas así. Cambialé la bios por otra y ya está.

Y eso como lo hago?
De donde saco la bios que tengo que poner?
Hay algun tutorial para hacerlo? Es que no quiero echar a perder mi XBOX

Mi chip es virtual NO FISICO
Al chip virtual se le llama exploit.

Si haces esa pregunta supongo que no lo has instalado tu o has usado un autoinstaller. Te recomiendo leerte los tutoriales que hay sobre los exploits. Los encontraras en el indice de tutoriales que esta en el foro de scene. Deberas compreder como funciona tu exploit antes de ponerte a cambiar nada.

Es importante saber si estas usando el PBL para cargar una bios no original o ejecutando el nkpatcher para parchear la bios original.

Si es el nkpatcher este lleva por defecto habilitado el IGR. Si usas el PBL deberas obtener una bios bfm que permita el IGR (las xecuter son las que van mejor)
JohnDoe escribió:Al chip virtual se le llama exploit.

Si haces esa pregunta supongo que no lo has instalado tu o has usado un autoinstaller. Te recomiendo leerte los tutoriales que hay sobre los exploits. Los encontraras en el indice de tutoriales que esta en el foro de scene. Deberas compreder como funciona tu exploit antes de ponerte a cambiar nada.

Es importante saber si estas usando el PBL para cargar una bios no original o ejecutando el nkpatcher para parchear la bios original.

Si es el nkpatcher este lleva por defecto habilitado el IGR. Si usas el PBL deberas obtener una bios bfm que permita el IGR (las xecuter son las que van mejor)

Gracias por la respuesta, y pues si, usé un AutoInstaller y está usando eso llamado nkpatcher, como lo mencioné desde el principio, el IRG si funciona, pero solo cuando estoy en el dashboard, moviendo aplicaciones, cambiando skins, que sé yo.

Pero cuando entro a jugar algún rom o un juego de XBOX, entonces el IRG deja de funcionar, no sé si me explique.

Y en otro XBOX que tuve podía dar reset a la consola aunque estuviera jugando.

Espero me puedas ayudar, muchas gracias.

P.D.
Tampoco se resetea cuando le doy al botón de EJECT
esto se puede arreglar?
vctr87 escribió:
Gracias por la respuesta, y pues si, usé un AutoInstaller y está usando eso llamado nkpatcher, como lo mencioné desde el principio, ...

O estoy ciego, o yo no veo que mencionases el nkpatcher ni el autoinstaller.

Puede que el nkpatcher que estes usando sea antiguo. Consigue la version 10, que es la ultima. Solo tienes que coger el xbe del nkpatcher y renombrarlo a "default.xbe". Despues el nuevo nkpatcher lo debes copiar al raiz de la unidad E, machando el que ya tienes.

El nkpatcher esta en esamblador y trae un inc donde puedes cambiar su comportamiento. El readme que adjunta tambien te dice como compilarlo.

La version 10 compilada ya trae por defecto el IGR activado. No estoy ahora seguro al 100%, pero creo que si usas el nkpatcher la opcion de inhabilitar el reseteo de la xbox al pulsar el eject no es posible. Asi que, si no se te resetea dudo que uses el nkpatcher, pero ya te digo que no estoy seguro del todo, hace tiempo que no veo una xbox con el nkpatcher.
JohnDoe escribió:
O estoy ciego, o yo no veo que mencionases el nkpatcher ni el autoinstaller.

Puede que el nkpatcher que estes usando sea antiguo. Consigue la version 10, que es la ultima. Solo tienes que coger el xbe del nkpatcher y renombrarlo a "default.xbe". Despues el nuevo nkpatcher lo debes copiar al raiz de la unidad E, machando el que ya tienes.

El nkpatcher esta en esamblador y trae un inc donde puedes cambiar su comportamiento. El readme que adjunta tambien te dice como compilarlo.

La version 10 compilada ya trae por defecto el IGR activado. No estoy ahora seguro al 100%, pero creo que si usas el nkpatcher la opcion de inhabilitar el reseteo de la xbox al pulsar el eject no es posible. Asi que, si no se te resetea dudo que uses el nkpatcher, pero ya te digo que no estoy seguro del todo, hace tiempo que no veo una xbox con el nkpatcher.

Oye, y me puedes decir de donde saco ese nkpatcher??
O tu lo tienes para pasarmelo?

Una cosa mas:
Puedes agregarme al MSN para que me expliques en caso de que me atore porfavor?

Mi MSN es:

vctr87@gmail.com

Gracias de nuevo.
Bye.
6 respuestas