ayuda con el juego de LARRY: MAGNA CUM LAUDE

hola,me gustaria copiar en mi ordenador las images de carga de este juego, alguien sabe como se hace?

gracias

P.D: este hilo tambien se encuentra en el sub-foro juegos.de ahi me han comentado que lo pregunte aqui.
busca un programa llamado dvddecrypter y haz la imagen con ese programa
Suloku creo q se refiere a como sacae las fotos que salen durante los tiempos de carga del juego. Vamos, las tias buenas y demás, para decirlo sin paños calientes.
Pues si tienes una capturadora con una entrada de componentes, conecta ahi la consola y toma capturas con el programa que tenagas para ver la tele y demás.
Sino tienes, pues la cosa esta mas jodida, supongo.
si,lo k dice muzaman es justo lo k kiero,ha conseguido ver los videos pero no las fotos. si se puede bien y si no pues nada [decaio]
a vale, ya decia yo que habia algo que no me cuadraba con la pregunta [+risas]

puedes probar con la version de pc, que quizas sea mas facil de sacar las imagenes. en el de ps2 seguramente estaran en un bigfile...si consigues abrirlo con el expert de gnie o algun otro puede que las encuentres...sino como tan dicho, a echar mano de la capturadora xD
oki, pues voy a probar haber ;)

Muchas gracias a todos por contestar. De todas maneras si alguien supiera mas maneras para sacarlas que avise ;)

Saludos [bye]
5 respuestas