Ayuda con el juego de Naruto 4

Buenas, alguien me puede explicar mas o menos como va el juego??

Yo estoi con las misiones "B", (ya pase las "D" y las "C") pero solo saque dos personajes, Jiraiya y Gai (Tsunade nose si venia de serie o la saque tambien), y me parece bastante raro con todos los que hay ocultos y que emprincipio tengo mas de la mitad de las misiones solo tenga 2...

Por lo que supongo que habra que hacer algo en las misiones...pero no tengo ni idea

Me he fijado que al pasar una mision los sellos (estampados en el kunai) que te ponen son de tres tipos, uno "rojo", otro "naranja" y el amarillo... esto depende de como te pases la mision? o es aleatorio? Yo tambien supongo que dependera de como lo haces, y que el amarillo es cuando lo haces bien, no?

Y por ultimo: luchando contra Jiraiya juraria que me hizo "lo de defenderse con el pelo" que te baja tu vida si le golpeas, como se hace eso???

Yo los controles que conozco son con todos los personajes igual y basicamente es
R -> Cubrirse
L -> Teletrasporte
B -> Correr
A -> Saltar
A + Arriba -> Hiper Salto
Y -> Golpe normal
Y + Arriba -> Golpe arriba que los suele lanzar lejos
X -> Golpe fuerte
Tactil para golpes especiales

Hay mas controles??

Gracias y saludos :)

Edito : Lo de los personajes y los sellos ya lo solucione y lo de jiraiya debio ser un fallo optico :) Gracias de todas formas
Chao
De hay fue donde vi lo de los personajes y lo de los "estampados", muchas gracias de todas formas :)

Ademas de los golpes que comento , no hay nada mas verdad?

Saludos
Yo tengo una duda en una mision del C es la unika ke me keda eske no se ke ay ke acer ,es la ultima de la c de la segunda fila creo ke es esa xD es uan ke sale varias plantas una roca abajo del todo y no dice el numero d ekosas ke ay ke cojer y to eso ke ay ke acer?
Lo de los personges los vas consiguiendo a medida que vas avanzando en el juego, es decir que no tienes que hacer nada especial en las misones ni nada por el estilo. Y lo de los movimientos tambien tengo esa duda.... Ain que si alguien lo pude aclarar le estaria muy agradecido.
Saludos [oki]
E leio ke en lo de la piedra ay ke moverlo pero adonde y como?
5 respuestas