Q tranza, camaradas. Quiero hacerles varias preguntas para poder acompletar el yugioh GX Tag force evolution para el ps2 al 100 %.
1 - Aunq el juego esta en español no logro entender q es el "duel ranking" o "rango d duelo", ¿q es y como se sak o para q sirve? Algunos me dicen q es el porcentaje d victorias y derrotas q uno lleva a lo largo del juego, ¿eso es cierto?
2 - ¿Donde y como encuentro a Atticus y a su alter ego Nightstreand...o como quiera q c llame el Aticus cuando sale enmascarado? He leido en varios foros q supuestamente aparece en la playa a las 6 am pero nomas no m sale. ¿Tendra algo q ver el q ya lo haya pasado una vez y no lo haya encontrado antes?, porq ya volvi a empezar la 2da vuelta y nomas no me salen ni el aticus ni el nightstreand
3 - ¿Como logro desbloquear los paqts 26, 27, 39, 40, 42, 43, 44, 45, y 48 en la tienda d cartas? Se algo d ingles y he liedo en otros foros como desbloquearlos pero no especifican como, las instrucciones y referencias q dan sobre como desbloquearlos son muy vagas e inentendibles. Por favor sean mas especificos respecto a como desbloquear esos sobres
4 - Cuando le doy a Blair las 3 pruebas d q es una chica, literalmente huye y ya no vuelvo a encontrarla, ¿como y donde la vuelvo a encontrar?
5 - Como logro duelear contra Sadie y Dorothy, por favor den detalles especificos ya q la mayoria d las instrucciones q encuentro en otros foros sobre como enfrentarme a ellas en un duelo son muy vagas y pocas.
6 - He leido en otras partes q para desbloquear ciertas cosas y cartas hay q pasar el juego con diferentes personajes, esto si q no lo entiendo, ¿a q c refieren a pasar el juego con diferentes personajes si (hasta donde yo se) solo puedes manejarte a ti mismo?
Por su tiempo y atencion, 1000 gracias d antemano. Les mando un cordial saludo desde Ensenada, Baja California Norte. Espero respuestas y soluciones a mis dudas a la brevedad posible. C U next time