Ayuda con el juego Dragonriders

Hola a todos!! Tengo un problema con el Dragonriders... es bastante compliacado pa' mi... XD. Alguien sabe donde puedo encontrar una guia pa' éste juego???? Busqué en todos lado, pero para éste juego no encontré nada de nada...

Gracias y saludos pa' todos! [beer]
Si te has atascado en algún punto en concreto dímelo, igual puedo ayudarte, yo me hice este juego en su versión pal y me gustó bastante, me encanta la forma que seguía el juego para pasar de nivel, en cambio los combates no me gustaban mucho, aún lo recuerdo aunque hace un par de años de eso... [fies]
Creo que yo tenía una guía por ahí, porque me atasqué una vez en el pueblo por la noche antes de coger el barco...si la encuetro te la mando.

No obstante algo que debes tener muy claro en este juego es que debes intentar subir de nivel en todas las distintas facetas de tu personaje, resolviendo pequeños problemas y encargos que te realicen algunos personajes hará que aumente tu estatus social, incluso simplemente charlando con ellos aumentará tu reputación. La fuerza, que es otro factor importante en el juego es muy facil que consigas aumentarla poco a poco. Simplemente haciendo ejercicio tal como: empujar rocas, aunque tu personje diga que no puede, saltando de una roca a otra (te recomiendo hacer esto varias veces en los subterráneos),... esto hará que tu esfera de fuerza se vaya incrementando poco a poco.

Y aunque parezca una tontería yo la esfera de fuerza la completé casi al principio del juego y la verdad es que me abrió muchas puertas porque ciertas rocas que tapan diversos caminos solo podrás moverlas si tienes un nivel alto de dicha esfera.

No obstante dime donde te has atascado e intento ayudarte.
Salu2 [beer]
2 respuestas