Ayuda con el juego skyrim + multiman + parche 1.7

Buenas quisiera que alguien con el juego skyrim para ps3 me diga si el parche 1.7 arregla todos los bugs del juego ya que a pesar de que nunca lo he jugado ahora que tengo una ps3 ya chipeada y con multiman, pues lo estoy descargando y quiero que el juego me valla sin problema alguno, y como soy nuevo en esto de los backups y demás pues también quería saber si actualizando el juego desde multiman lo que bajara sera el parche de una vez si es así para hacerlo en lo que se descargue el backup del juego y pues que todo me valla bien.

Así que las preguntas serian:
1) ¿skyrim tiene tantos errores relentizaciones y demas en ps3?

2) ¿El parche 1.7 arregla todos los problemas?(si no es que ya hay otro mejor jeje)

3)¿Actualizar desde multiman me bajara también ese parche? y no corro riesgo de baneo ni de que se me actualice la consola verdad XD

4) Si no actualizo desde multiman de que otra manera puedo actualizar el juego sin hacerlo desde multiman?, o esa es la mejor forma?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Comprate el juego original y se arregla!
TheOnlyMan escribió:Comprate el juego original y se arregla!

No amigo como te habras dado cuenta pongo que uso el multiman por lo que significa que no tengo para ajuegos originales puesto que chipie mi ps3...
JULIOc escribió:
TheOnlyMan escribió:Comprate el juego original y se arregla!

No amigo como te habras dado cuenta pongo que uso el multiman por lo que significa que no tengo para ajuegos originales puesto que chipie mi ps3...

Pues te lo compras y asi no tienes que estar con historias, y de paso te lees las normas y aprendes donde tienes que postear
Cierren esto por favor ¬¬
TheOnlyMan, Plage el usuario se ha equivocado, esto está claro, pero aquí nadie es quien para decirle a otra persona lo que debería o no debería hacer.

JULIOc la próxima vez procura fijarte al abrir el hilo, hay un sub foro exclusivo para esta clase de temas.

Salu2
5 respuestas