Ayuda con el Jump superstars

Hola,me he quedado atascado:

En la mision 1.10 me he pasado todos los objetivos menos uno ,que segun en la guia es provocar 4 KO,pues bien por mas KO que provoco no me lo paso. Que hay que hacer?

Luego tambien en la 1.11 me dice que tengo que ganar con un mazo de 12 escenas,despues on otro que tenga 10 escenas de ayuda,y otro que tenga 5 de apoyo. No hay ningun mazo que tenga eso que me pide y no me deja usar uno creado.Primero creo la baraja,le doy donde pone new,le pongo el nombre y las comas y la creo.
Despues cuando voy a seleccionarla para tenerla en la batalla ,le doy al a y me a unas 6 opciones para elegir,con ,la primera cambia el nombre,con la segunda cambias las escenas,con la tercera te vuelve a salir lo del nombre,con la cuarta haces una copia con la quinta eliminas y con la sexta cancelas. Y si le doy al start hace un ruido como negandotelo. Alguien sabe que tengo que hacer?, supongo que el problema estara en la creacion del mazo pero no se donde

Saludos
en serio se puede jugar este juego con todo y textos en JAPO???? [reojillo] [reojillo] [reojillo] , paso de importar este titulo para luego no poder jugar por el idioma xD.
zejio escribió:Hola,me he quedado atascado:

En la mision 1.10 me he pasado todos los objetivos menos uno ,que segun en la guia es provocar 4 KO,pues bien por mas KO que provoco no me lo paso. Que hay que hacer?

Luego tambien en la 1.11 me dice que tengo que ganar con un mazo de 12 escenas,despues on otro que tenga 10 escenas de ayuda,y otro que tenga 5 de apoyo. No hay ningun mazo que tenga eso que me pide y no me deja usar uno creado.Primero creo la baraja,le doy donde pone new,le pongo el nombre y las comas y la creo.
Despues cuando voy a seleccionarla para tenerla en la batalla ,le doy al a y me a unas 6 opciones para elegir,con ,la primera cambia el nombre,con la segunda cambias las escenas,con la tercera te vuelve a salir lo del nombre,con la cuarta haces una copia con la quinta eliminas y con la sexta cancelas. Y si le doy al start hace un ruido como negandotelo. Alguien sabe que tengo que hacer?, supongo que el problema estara en la creacion del mazo pero no se donde

Saludos

Tienes que tener los 3 tipos de komas en un mazo, no vale con poner por ejemplo varios de luchadores, o un montón de komas de ayuda y nada más. Tiene que haber de los 3.

Taiyou
gurrumino escribió:en serio se puede jugar este juego con todo y textos en JAPO???? [reojillo] [reojillo] [reojillo] , paso de importar este titulo para luego no poder jugar por el idioma xD.

trankilo, hay un super FAQ en castellano ke explica todo perfectamente.

A mi me llegara el martes, ya os contare [fumeta]

ke ganas le tengo [mad]
Taiyou era eso ,gracias.

Lo de los KO nadie lo sabe?

Saludos
Pitxardo escribió:
trankilo, hay un super FAQ en castellano ke explica todo perfectamente.

A mi me llegara el martes, ya os contare [fumeta]

ke ganas le tengo [mad]

hombre, pero me dejas el signo de interrogacion en TOA la cara xD... donde esta este FAQ/Tuto???

Que si esta currao, el juego cae [amor]
El FAQ si que esta muy currao, aunque hay algun objetivo que no te lo explica muy bien. Aqui lo tienes:

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/jump_superstars_sp.txt

Sigo sin poder pasarme lo de los KO alguien sabe que tengo que hacer?

Saludos

Edit:no se porque pero no va el link.Copialo directamente en el explorador:

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/jump_superstars_sp.txt
Buenas, aprovecho el hilo para una consulta.

Estoy en el 2º mundo en el nivel 2-2 y el 4º objetivo es:

Usa solo ataques opuestos a los personajes del oponente.

Lo he intentado varias veces pero no hay manera. El personaje contra el que peleas es un notas que usa una flauta, no sé a que manga pertenece. A ver si alguien me dice con qué personaje o de que forma pasármelo [Ooooo]

Salu2 :)

EDITO: Ya está pasado, había que utilizar personajes de tipo "conocimiento" :P
7 respuestas