Ayuda con el Just Cause 2

Hola chicos, Feliz año a todos, no he visto hilo oficial de este juegos y por eso abri hilo nuevo, resulta que compre el Just cause 2 por steam pero me es imposible jugar del mando de xbox solo me reconoce las palancas y por teclado cuando llego a la mision 2 no puedo desactivar las bombas porque los números del teclado no me los reconoce tampoco total que me es imposible jugar, he buscado por 1000 foros y por Internet y normalmente a todos les funciona bien el mando de la xbox menos a mi , he echo de todo me baje drivers he vuelto a descargar el juego y sigo igual con el xpader tampoco me sirve ya que como el teclado tampoco va pues no paso de la fase 2 lo único que me queda es saber si el juego le falta alguna actualización ya que vi que eso pasaba si el juego estaba sin actualizar y como steam a tenido problemas con ese juego quizás no se descargue esa maldita actualización, decir que utilizo windows 7(64), si alguien pudiera decirme que actualización es la ultima o como solucionar este error le estaría enormemente agradecido, por cierto el mando es con cable.
El mando negro de la Xbox 360 con cable.
No te lo reconoce automáticamente ? , si das al botón del medio te sale la carga de las pilas ?. Si el juego tampoco reconoce algunas teclas del teclado no creo que el problema este en el periférico. Es la sparrow edition ?
te funciona el mando en el resto de juegos?

lo unico que se me ocurre (me paso a mi tambien) si tienes el mando conectado a los usb frontales pasalo a los de atras. A mi no me iva porque se me estaba fastidiando la clavija xD

A ver si lo consigues solucionar
Es la versión de Steam paso de versiones piratas, y el boton de en medio cuando le doy se me activa el modo big picture de steam, como te dije solo me reconoce las 2 palancas los botones como si no existieran lo único que se me ocurre es que no me actualizara el juego por eso preguntaba por que versión va, la mía creo recordar es la 1.0.0. 2, para todos los juegos el mando me funciona perfectamente por drivers del mando no es ya lo revise un par de veces.
acabo de abrir el juego para ver la version y yo tambien estoy en la 1.0.0.2 y con el mando blanco por cable de xbox 360 para pc no me de ningun problema.

una cosa, a mi tanto en w7 como w8 el mando me lo reconoce automaticamente, podrias probar a borrar todos los drivers que tienes instalados del mando reiniciar y cambiar de clavija el mando a ver si asi te lo reconoce de nuevo y funcionase

PD: imagino que te has metido en calibracion y responden todos los botones como deberian
Si hice todas esas cosas, borre drivers, los baje de nuevo de echo nunca tuve que bajar los drivers del mando siempre me lo ha reconocido bien los baje únicamente para este juego porque desde el principio no funcionaba, calibre el mando y todos los botones los reconoce sin problema y si ya me dices que esa es la actualización del juego me parece que no voy a poder jugar, porque esa es otra no puedo desactivar las bombas porque los números del teclado cuando le doy no hacen nada, así que nada he tirado dinero.
7 respuestas