Hola chicos, Feliz año a todos, no he visto hilo oficial de este juegos y por eso abri hilo nuevo, resulta que compre el Just cause 2 por steam pero me es imposible jugar del mando de xbox solo me reconoce las palancas y por teclado cuando llego a la mision 2 no puedo desactivar las bombas porque los números del teclado no me los reconoce tampoco total que me es imposible jugar, he buscado por 1000 foros y por Internet y normalmente a todos les funciona bien el mando de la xbox menos a mi , he echo de todo me baje drivers he vuelto a descargar el juego y sigo igual con el xpader tampoco me sirve ya que como el teclado tampoco va pues no paso de la fase 2 lo único que me queda es saber si el juego le falta alguna actualización ya que vi que eso pasaba si el juego estaba sin actualizar y como steam a tenido problemas con ese juego quizás no se descargue esa maldita actualización, decir que utilizo windows 7(64), si alguien pudiera decirme que actualización es la ultima o como solucionar este error le estaría enormemente agradecido, por cierto el mando es con cable.