ayuda con el kit de goma pes2

[agggtt] hola.haber si podeis ayudarme.me he bajado el kit de ripeo del pro evolution soccer 2 de goma.el caso es que cuando extraigo el kit con el winrar 3.0 me sale "la informacion de autenticidad no es valida o esta dañada".aun asi he aplicado el rip y la imagen que me sale es de 500 y pico megas (61minutos)pero al quemarla con el nero (el cdrwin no me va) no me lo carga la play.puede ser por lo del mensaje que os he puesto?funciona el kit?si hay otro podriais decirme donde conseguirlo?gracias de antemano.saludos. ;-) HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
He estado un rato pensando si ayudarte o no.... porke soy de BARÇA!!! FORÇA BARÇA. madriz [noop]

Wenu, te voy a ayudar.Con el nero no lo podras grabar porke te lo graba en modo2 y la ps2 no lo leera. lo tienes de grabar con el cdrwin. Supongo k abra alguna otra alternativa, pero con el nero sin hacer nada no te ira bien.

Xao y força Barça! [jaja]
jajajaj perdon me ekivocado, el nero te lo grabara en modo 1 y la ps2 no lo leera.En canvio el cdrwin te lo puede grabar en modo2 y cdrom-xa

Xao y SALU2
Pues yo con el Nero abro el CUE de los juegos y me los graba en Modo 2 y funcionan de pm. [ok]
gracias por responderme [oki] .no creo que el problema sea el nero,porke al ripear el juego con el susodicho kit de goma,la imagen que me crea es .iso y yo lo que hago es pasarla a .bin con el cdgenps2.de esta forma al usar el nero me da la posibilidad de pasar de modo1 a modo2.la quemo en modo2,a x4,y nada.llevo un huevo de posavasos.he probado con otros kits,y todos me crean una imagen del mismo tamaño (542mb,mas o menos)que en teoria es lo que me tiene que dar.algo hago mal y no se que es.venga,a ver si me hechais una manilla y me decis como hacerlo.muchas gracias [oki] PD:el dia que me vaya a morir,ese dia que me vea en las ultimas,me hare del bar$a.asi,se morira un cule,y no un madridista [jaja] (sin piques,eh,XISC?UN SALUDO Y......... HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, [nop] [nop] [nop] [nop] mira la foto de ronaldo= :Ð

Y no me yamo XISC, sino XESC!! xD

adios

PD: No se para k kieres el pes2 si ronaldo no esta en el madriz.... k pena.jajaj [beer] [beer] [beer]
de buen rollo, colega [angelito] [angelito] [angelito] [ok]

[qmparto] [jaja] :D xD
Yo lo he grabado con el CDRwin como siempre y no me va, se me queda la pantalla en negro, como si fuera un dvdcheck el que no me dejara continuar... Hay que aplicarle algun parche EA o algo?

Thanks [fumando]
a mi se me queda en la pantalla de "star game without codes".la verdad,estoy hasta la punta el @@@@ del puto juego.haber si alguien nos hecha un cable..... [tomaaa] HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas