Ayuda con el LAG!!!!!!!

Mirar el problema que tengo esque en cualquier juego que conecto a internet termina subiendole el lag y no se cual es el problema.

Tengo todos los programas como emule,msn,etc cerrados.

La cuestion esque tengo 9 megas de internet.

El problema esque cuando estoy jugando los 8 primeros minutos me va muy fluido a unos 70 de ping y de repente se me sube a 900 de ping sin ninguna explicacion,y eso me pasa en todos los juegos como cod4,counter strike.

Antes no me pasaba y quisiera que me dieseis alguna solucion.

Gracias
pasale el antivirus no vaya a ser que tengas algo que te este jodiendo.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
cambia la clave del wifi, tendrás un vecino simpatico chupandote la wifi y poniendo programar p2p a saco xD
Xineki escribió:cambia la clave del wifi, tendrás un vecino simpatico chupandote la wifi y poniendo programar p2p a saco xD

+1, cable for life xD
El antivurus ya se lo eh pasado y no tengo ningun virus y el wifi esta con clave y ademas vivo en un chalet y los vecinos no me cogen el wifi.

Alguna otra sugerencia os lo agradeceria.
formatea el disco duro.
nestorolmo escribió:El antivurus ya se lo eh pasado y no tengo ningun virus y el wifi esta con clave y ademas vivo en un chalet y los vecinos no me cogen el wifi.

Alguna otra sugerencia os lo agradeceria.

Si usas WiFi:
Si tienes Vista o Win 7, asegurate de ir al administrador de dispositivos, ir al adaptador WiFi, y en opciones, desmarcar "permitir a Windows apagar este dispositivo para ahorrar energia·
6 respuestas