Ayuda con el lector del wii.

Buenas.

Bueno resulta que el sabado decidi irle a poner el chip (wiifree) a mi wii, se lo pusieron, y yo regrese a mi casa a jugar, pero despues de jugar unos minutos, la pantalla se ponia negra y me salia un mensaje diciendo que habia un error en la lectura del disco, que expulsara el disco y reiniciara.
al darle EJECT el disco no salia!!!
me tocaba desconectarla y al rato darle eject...
a veces los discos no giraban, y cuando en el menu del wii comenzaba a leer el disco me salia error otra vez y se ponia en negro la pantalla y salia el mismo mensaje...

la wii sonaba extraño antes de dar el error, y aveces no se tragaba los discos.

dije "no depronto es por que son copias" y em puse a jugar zelda y me salio el mismo error :( :( :(

mi consola ya habia sido abrierta y soldada, pero nunca me puso problemas hasta el dia que le puse el chip.

en la tienda lo destaparon y le quitaron el chip y probamos con zelda y salio el error :S...

dicen que se daño el lector, pero si se hubiera dañado, no me cogeria los discos.

quisiera que porfavor alguien me ayudara a solucionar este problemita porque me tiene angustiado :S (fue muy duro conseguir una wii).

Gracias de antemano

Abbathorn
Si es una consola de las nuevas (D2B) y tienes un mando de Gamecube graba el DVD que viene con el Wiifree (venia con los archivos hasta la version 2.29 creo recordar) y configura tu consola a MediumSpeed. En el caso de que no tengas mando busca la manera de configurar la velocidad de lectura del chip manualmente y ponlo en MediumSpeed. En la mayoria de los casos se arregla
no tengo el dvd del wiifree, porque si no estoy mal los mismos de la tienda lo hacen.
Descargate la version 2.28 del Wiifree y dentro viene la imagen. No te asustes por el tamaño de la descarga, son tan solo 3Megas y algo. Y grabas el DVD de tu region que me imagino que es una PAL claro esta.

PD. Si fuera tu la verdad iba a la tienda para que te metan la ultima version del Wiifree y te configuren ellos la Wii se supone que has pagado por un servicio y no te funciona...
ahora el problema es mas grande y el wii no me reconoce los discos, no se pueden insertar, pero enciende normal, el chip fue retirado pero la consola va de mal en peor. que puedo hacer para solucionarlo? seran los famosos fusibles que se dañaron?

la wii es NTSC soy de colombia.

Abbathorn
Posiblemente sean los fusibles ¡ hechales un ojo ¡¡
5 respuestas