Ayuda con el lector

Hola a tod@s, y perdon si se considera que el post debería ir en otro hilo.

Trato de resumir. Tengo una PS3 de 40GB que por haber sido un regalo y no disponer de factura no puedo hacer uso del SAT.

El problema como a unos cuantos ya les ha pasado el lector ha cascado (el disco no gira una vez dentro) y no precisamente por haber hecho uso intensivo de la consola. El caso es que el modelo de lector que lleva es el KES-400AAA que está agotado en todas las tiendas en las que he buscado.

¿Se puede sustituir tal cual el que lleva por el KEM-401ACA? ¿tendría que cambiar también la placa que lo controla?
¿Me voy a tener que quedar con la consola sólo para ver películas desde un disco duro externo?

Muchas gracias ya por adelantado
no te lo tomes a mal... pero no has pensado en pedirle el ticket de compra a quien te la regalo.

y si no quiere dartelo ya que es un regalo y no quiere que veas lo que le costo, pues que envie el/ella la consola al SAT con tus datos :D
romariopelis escribió:Hola a tod@s, y perdon si se considera que el post debería ir en otro hilo.

Trato de resumir. Tengo una PS3 de 40GB que por haber sido un regalo y no disponer de factura no puedo hacer uso del SAT.

El problema como a unos cuantos ya les ha pasado el lector ha cascado (el disco no gira una vez dentro) y no precisamente por haber hecho uso intensivo de la consola. El caso es que el modelo de lector que lleva es el KES-400AAA que está agotado en todas las tiendas en las que he buscado.

¿Se puede sustituir tal cual el que lleva por el KEM-401ACA? ¿tendría que cambiar también la placa que lo controla?
¿Me voy a tener que quedar con la consola sólo para ver películas desde un disco duro externo?

Muchas gracias ya por adelantado

Si tu ps3, al insertar un dico entra recto, entonces tienes el lector antiguo, el KEM-400AAA, y el KEM-401ACA no lo podrás poner, esta comprobado es un poquito más grande, sin embargo si te entra el disco girando tendrás que ponerle este último.

Un saludo y suerte tio.
Ante todo muchas gracias por las contestaciones que he tenido ya.

Os cuento....

El problema del SAT es que fue conseguida a través de un programa de puntos promocional y no me pueden facilitar factura.

Como tenía el problema éste, me decidí a abrirla y comprobé que efectivamente monta el KES-400AAA.
Si no vuelven a haber existencias de este lector, ¿Se os ocurre alguna solución?

El problema del KEM-401ACA ¿es que es un poco más grande o habría también problemas con alguna parte de la electrónica?
romariopelis escribió:Ante todo muchas gracias por las contestaciones que he tenido ya.

Os cuento....

El problema del SAT es que fue conseguida a través de un programa de puntos promocional y no me pueden facilitar factura.

Como tenía el problema éste, me decidí a abrirla y comprobé que efectivamente monta el KES-400AAA.
Si no vuelven a haber existencias de este lector, ¿Se os ocurre alguna solución?

El problema del KEM-401ACA ¿es que es un poco más grande o habría también problemas con alguna parte de la electrónica?

A parte del tamaño, creo que tiene diferentes conexiones:(
Mira esta página amigo, si que tienen stock y ya hay gente que lo ha pedido y todo correcto:

http://www.gamesoft.es/nosolochips/productos.asp

A por cierto, te recomiendo que no compres esto por ebay, muchos espabilados venden sus lectores rotos.

Saludos
Estoy en el mismo dilema, consegui una unidad completa 410ACA (mecanismo, tarjeta controladora bloque con optico completo) y no funciona probado en una PS3 de 40 GB y todo bien, pero en una retrocompatible con juegos de PS2 de 60 GB, nada que nada.

espero puedan ayudarme
5 respuestas