ayuda con el legacy of kain please

Estoy en el capitulo 4 en el cementerio llego hasta una habitacion en la que hay que bucear cojo un escudo se lo pongo a una estatua se abre una puerta que da a una sala con una columna central muy grande y unas escaleras que dan a una verja que no se puede atravesar vuelvo para atras al cementerio y llego a una puerta con dos jarrones a los lados que tampoco se abre vuelvo sobre mis pasos me encuentro con unos pocos malos los mato y vuelvo otra vez a la entrada del cementerio a las puerta pero no puedo abrirla. No me puedo subir a ningu sitio ni nada¡¡ Como me paso eso por favor¡¡ que tengo que hacer?
gracias por anticipado [oki]
Ostia es que asi tal como lo explicas,no entiendo muy bien en que parte del cementerio te has quedado,explicate un poco mejor,pero vamos que no creo que te cause mucho problema el nivel,miratelo un par de veces mas y explroa de forma exahustiva.

Enga un saludo.

PD:Cuando llegues a la mansion de Vorador vas a sufrir.....XD
Yo me he completado el juego, pero no entiendo donde te has kedado, expecifica un poco o al menos describe una habitación para que la pueda tomar de referencia.
Es un coñazo esa parte, lo que tienes que hacer es passar al plabno espectral donde la reja que dices al principio despues de poner el escudo, la fase 4 es un verdadero coñlazo, tienes que cambiar la ostia de veces del plao normal al espectral.

Vamos por el camino y entramos en la puerta, después de la batalla vamos por el umbral ahora desprotegido para llegar a una reja donde pasamos al mundo espectral para poder cruzarla. Saltamos a la plataforma del centro y de aquí a la entrada que esta al frente. Seguimos avanzando hasta que vemos una escena. Cambiamos al mundo material pero al no poder hacer nada aquí buscamos una puerta y entramos por ella, vamos por el pasillo hasta llegar a una puerta, salimos por ella y esta nos conduce arriba del cementerio, brincamos a la plataforma con los arcos, rompemos el símbolo y de aquí brincamos hacia la puerta que esta del otro lado, entramos a ella, nos subimos a la piedra y cambiamos al plano espectral para poder llegar a la puerta, cambiamos al plano material y entramos en ella. Veremos una escena, entramos al portal; al salir vemos otras escena, seguimos el camino y vemos mas escenas.

Ahi tienes todo lo que tienes que hacer en ese trocito, salu2 y que te aprobeche
3 respuestas