Ayuda con el lite on (SOLUCIONADO)

Wenass gente, tengo un problemilla..
Intente actualizar mi lector lite on con ixtreme 1.5 al 1.6 y durante este proceso nefasto x mi parte tuve k acerlo con uan key mala y aora l axbox no me lee ningun juego apesar de k se enciende y eso
Tengo la key original gusradada en un block de notas y no se si ubiera alguan forma de volver a ponerla, por eso os pido ayuda

graxx
hola, pues si tienes la key original no tienes problema, puedes creal al firmware iextreme a partir de esa key, con el jungleflasher abres tu iextreme le escribes la key a mano, claro esta tiene ke conseguirte los archivos de cualkiquier lite on, el inquiry.bin, yel key.bin y el otro ke no recuerdo como se llama, abres con el editor hexadecimal el key.bin y le escribes la key de tu liteon, y pues ya puedes general el iextreme a partir de tus archivos normalmente, si no pues la otra opcion es que cambies lectora o sea haces spoof, hay mucha informacion sobre eso en los hilos de arriba en los tutoriales alli te explican bien como hacer lo del editor hexadecimal, saludos [rtfm]
ya sta solucionaoooo gracias x responderme me a ayudao graxx
2 respuestas