Ayuda con el live & actualizaciones

Hola tengo este lector Liteon 93450c de octubre 2009 y el firm LT.

1º Me gustaria saber si puedo actualizar cuando me lo pide un juego, ya sabeis cuando al ejecutarlo te dice que es necesario actualizarlo.

2º Saber si puedo conectarme al live para descargar actualizaciones para los juegos y demas contenido, y si no es asi si hay algun metodo para hacerlo sin el live.

Ya siento si os pregunto tonterias pero he utilizado la busqueda y no pone nada claro par mi por lo menos que soy nuevo en el asunto.

Un saludo y gracias de antemano.
al punto 2 t respondo q en cualquier momento si conectas la consola (estando modificada) t pueden banear. Con respecto al punto 1 yo tb estoy interesado en saberlo, a ver si alguien contesta...

un saludo.
romeo26 escribió:Hola tengo este lector Liteon 93450c de octubre 2009 y el firm LT.

1º Me gustaria saber si puedo actualizar cuando me lo pide un juego, ya sabeis cuando al ejecutarlo te dice que es necesario actualizarlo.

2º Saber si puedo conectarme al live para descargar actualizaciones para los juegos y demas contenido, y si no es asi si hay algun metodo para hacerlo sin el live.

Ya siento si os pregunto tonterias pero he utilizado la busqueda y no pone nada claro par mi por lo menos que soy nuevo en el asunto.

Un saludo y gracias de antemano.

1.- Sí, si el juego es original o bin si es un backup sin la wave cambiada. Esto es para actualizar el dash de la consola, lo puedes hacer desde pendrive.
2.-Poder puedes,pero ya sabes que corres el riesgo de ser baneado.
No son tonterias, pero sí que está muy hablado. Si eres nuevo en el asunto, mi consejo es que leas mucho y te empapes de todo. Luego si tienes dudas pregunta por aqui.
SAludos.
una pregunta que no viene al tema ,se puede actalizar la consola sin disco duro,es una duda q tengo.
Ok Gracias por la ayuda, entonces del contenido descargable para juegos nos olvidamos? o hay forma de conseguirlo e instalarlo desde el pendrive, un saludo y muchas gracias.
4 respuestas