ayuda con el live porfavor

Buenas a todos

lo primero decir que soy nuevo aqui asi que si hago algo mal es por principiante

tengo una consola conectada al live y consegui no tener nat estricta ni moderada pero ahora mi ermano se ha comprado otra y si la conecta al live vienen los problemas porque nò podemos estar conectados los dos a el le saca

he comprobado su nat y da moderada pero claro no puedo abrir los mismos puertos que ya tengo abiertos.

nose cual puede ser la solucion.

gracias de antemano
ponerle una ip a cada consola y abres los puertos para cada ip y listo asi podreis estar los 2 a la vez
tio tengo una ip para cada consola pero no me deja abrir el mismo puerto para dos ips distintas.

eso es por mi router o en nigun router se puede?
q router tienes, tendria q dejarte, si no mira si tienen el dmz q con eso abres todos los puertos a una ip pero sin tener q ponerlos,si tiene esa opcion te tendria q dejar, mira en adslayuda tu modelo y como se hace
aver tio e leido todo tipos de manuales pero te cuento tengo un modelo zyxel de telefonica el blanco y si abro todos los puertos para la ip que le pongo a la segunda consola me sige pasando lo mismo no me deja tener las dos conectadas sin embargo para la ip de la primera consola con el 3074 abierto me da nat abierta
Aquí tienes otro hilo en el que se habló de lo mismo. Es un tema recurrente...
hilo_2-xbox-360-nat-disponible-en-1-router_711063

Mi opinión personal es que sin hacer algún apaño no debería poderse, aunque nunca lo he probado.

Lo que llamamos "abrir los puertos" es en realidad redirigir todo el tráfico que recibe determinado puerto en tu IP externa (la que le da tu ISP a tu router que es la que te identifica en Internet) a un puerto determinado en la IP del dispositivo seleccionado, y viceversa.

El puerto X de tu IP externa es único y sólo deberías poder redirigirlo a un único puerto de una única IP interna. En realidad esos paquetes seguramente les lleguen a todas las IPs, pero tu XBOX descartará los que no le correspondan.

Esto no quiere decir que no haya formas de hacer que funcione (que lo desconozco), pero la respuesta simple de "abrir los puertos para las 2 IPs" me da que no te van a ayudar...

En el enlace que te pasé al principio, el último comentario habla sobre la posibilidad de poner un PC en medio para que filtre, quizá deberías buscar algo al respecto.

Un saludo y suerte!
aber leyendo por los foros e visto que se puede conectar mi 360 con un cable cruzado a mi portatil y tirar del wifi del portatil.

lo que no se muy bien es como hacer es habilitar la conexión compartida a internet en el portátil.

si alguien me pudiera ayudar con un mini tutoria o un enlace a un tutorial lo agradeceria
6 respuestas