Ayuda con el Live. Y los gametarges.

OniLink23 está baneado por "troll"
Antes quiero anotar: Ese tal Borochi que ronda por aqui: Es decir el Lider del Clan Borochi, puede ser mi 1ª pista, diré que sino fue desbaneado en el post de gametargs, simplemente fue porque está más chalao que el propio Nappa de Dragon Ball Z. Mejor dicho, puede iniciar sesión cuantas veces le de la gana igual que yo y todos los que estamos aqui. Pero cuando me lo encuentro por la calle en su coche de color rosa, se perfectamente que su nombre de ''Cartelito'' Empieza por Fran.... Ya ves.

A lo que iba, simplemente voy a dar una vuelta. Luego a ver si me ayudasteis con el Live para el Street Fighter II. Saludos.

Debes esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, es recomendable que edites tu último mensaje para añadir más información.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Eso es lo que pone en el manual que solicité via postal, tenedlo en cuenta.

Saludos.

1º-Preguntraré una cosilla, como lo hago para conectarme al router. Estoy algo perdido a estas horas, tengo que pillar algun gamertarg?? Si alguien tiene un buen tutorial, lo agradeceré.
2º-Muy bien, os agradezco vuestra paciencia seguiré buscando en los hilos...
3º-Me imagino, por que en mi reloj, pone las ''9'', que tengo que mencionar, e insistir que me pasen un enlace útil para conectar al Live. Gracias.
4º-Que, fijate no me voy ha aburrir tanto mañana y llegaré al templo del agua en el Master Quest :p y como tengo garantia yo paso de los juegos del Bazar, por conectaros a tantos servidores desconocidos, afecta a la larga. Mejor con los amiguetes en casa, con correo tradicional y tal y tal. Fijaros en el Blue dragon os lo Recomiendo. Uaaahhh! [maszz] Bien está lo que bien acaba...
0 respuestas