AYUDA CON EL LIVE!!!

Tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opcion de pago.Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuentas.

Pues eso es lo que me sale al intentar conectarme,tonces lo primero que e hecho es intentar cambiar la tarjeta de credito,pero no encuentro donde...dspues agregar un codigo 48h pa salir del paso al menos el findexD,pro tp aparece solucion,y para meterme en administracion de cuentas,necesito conectarme,pero no me deja...
la conexion esta bien y comprobada...k ago señores???
agradezco muxo la futura ayudaxD
No se de que puede ser, no habia oido ese problema aun.
Llama al SAT y ellos desde "alli" que te lo solucionen.

Suerte
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1 - Eso quiere decir que tu Gametag esta cancelado hasta que arregles el problema.

2 - No puedes conectarte con el hasta que lo arregles.

3 - Puede ser que tus datos del Gametag no corresponden con la tarjeta de crédito.

4 - O que debes algo.

5 - Si no sabes que es llama al servicio técnico de Microsoft.

6 - Por desgracia en el servicio técnico se enteran poco, por eso intenta analizar por i mismo que esta mal.

7 Suerte.
acabo d eabrir un hilo con mi problema,a mi me ha pasado lo mismo,me pone el mismo mensaje que a ti,lo mio lo entiendo pq tenia cuenta americana de cuando vivia en usa y ahora vivo aqui y se me acabo el live esta maniana y no hay manera ni de cambiar la forma de pago ni el pais.....
Muy facil:
Necesitais un código: el de un mes por ejemplo

Entrais en xbox live desde el pc, abrid vuestro gametag y canjeais el código .

Ya podreis entrar en xbox live dese la 360.

A mi me paso lo mismo y me costo dar en el clavo. Pero si no teneís código no podreis entrar, por lo menos yo no pude.

El problema se debe, en mi caso era así, a que se me caducó la tarjeta de crédito y no pudieron cobrarme la renovación y eso que llame por teléfono para decir expresamente que no quería renovar. Los cabrones intentaron cobrarla pero no pudieron y me estuvieron mandando emails 2 meses, y seguramente por eso bloquearon la cuenta.
weno solucionado,llamadita al sat y todo arreglado!
5 respuestas