Ayuda con el M3 DS Simply por favor :(

Hola, lo que me ha pasado es que con el M3 DS Simply, al meter la micro SD, se me ha kedado como pillada dentro, y entonces he tenido que tirar para que saliera, y lo que pasa ahora es que ya no hace ese click que hacía al encanjar, el click ese es el mismo que suena al encajar un juego de DS.
Ayuda :(

Edito y perdón: Habrá sido de la preocupación que me ha entrado de momento o algo, pero al apretar de nuevo para dentro con más fuerza, se ha arreglado, para el que le pase, ya sabe lo que hacer.

Muchas gracias de todas formas ;)
Pero que bruto... para sacar la micro-sd no hay que estirar... por favor... se aprieta y hace click y sale sola... vaya tela...

-EDITO-

Por cierto esto no va en Scene esto va en Flashcards.
ooyamaneko escribió:Pero que bruto... para sacar la micro-sd no hay que estirar... por favor... se aprieta y hace click y sale sola... vaya tela...

-EDITO-

Por cierto esto no va en Scene esto va en Flashcards.

Ya ya, si yo se como se saca la microSD, el problema era que no salía como dices por eso tuve que optar por tirar de la micro SD, pero como ya he dicho antes, lo he solucionado aprentando fuerte para dentro con la microSD

;)
A vale! Perdona entonces es que hay alguno que si que tiró y bueno... luego decía que no le iva... no me extraña. Entonces lo tuyo sería que estaba mal el enganche, si ya lo has solucionado perfecto.

Saludos!
Ami tambien me ha pasado en 2 que han pasado por mi antes de darselas a sus actuales dueños.. que iban fatal, no se si seria el muelle o que pero van mal, nada si tienen algun problema que la lleven que estara en garantia.... en fin espero que no vuelva a pasar mas!
Un Saludo!
4 respuestas