Ayuda Con El M3 Lite, No Me Detecta El Nds

SABEN YO ME COMPRE UN M3 LITE, LE COPIO LA ACTUALIZACION, ENCIENDO EL NDS, PERO NO DETECTA LA TARJETA APARECE VACIO EN GBA (NO SE DETECTO NINGUN CARTUCHO GBA), LEI EL MEGATUTORIAL, Y LO INSTALE COMO AHI DICE Y NADA, POR FAVOR QUIEN SABE COMO LO SOLUCIONO

OTRA DUDA, CUANDO INSERTAS EL M3 LITE SIN LA MICRO-SD,TENDRIA QUE APARECER ALGO EN LA OPCION GBA,ALGO ASI COMO UN LOGO, O ALGO,..

POR QUE AL PONER EL PASSCAR3 SI APARECE UN LOGO.

PORFA AYUDA
Para empezar no uses mayúsculas, aquí son sinónimo de gritar y molestan al leerse.

Segundo, ¿Has formateado la tarjeta de memoria? ¿Qué tarjeta usas en concreto? ¿Qué archivo de actualización le metes? ¿Has llegado siquiera a ver el menú del M3? ¿Qué aparece en pantalla? ¿Te aparecen las letras rojas de "No es un producto de Nintendo"?

Saludos
La he formateado con fat16 64k,como explica el tutorial, uso la sandisk micro sd, le meto la ultima actualizacion que hay (updagscd.e30).

respecto al menu, no aparece nada, (al introducir el m3 al nds ,la enciendo, y aparece la pantalla de inicio normal del nds....con el pictochat,descarga ds..etc..., y tambien aparece (no se detecta ningun carucho); es como si no hubiese nada en la ranura de gba.

tengo una pregunta,al introducir el m3 en la ranura de gba,sin micro-sd tendria que aparecer algo, como un logo del m3 ..o cualquier cosa

Agradezco su ayuda
stevecalle escribió:La he formateado con fat16 64k,como explica el tutorial, uso la sandisk micro sd, le meto la ultima actualizacion que hay (updagscd.e30). Prueba a formatearla con el botón derecho del ratón, algunas tarjetas no son compatibles con el 64KB

respecto al menu, no aparece nada, (al introducir el m3 al nds ,la enciendo, y aparece la pantalla de inicio normal del nds....con el pictochat,descarga ds..etc..., y tambien aparece (no se detecta ningun carucho); es como si no hubiese nada en la ranura de gba. Pon en la configuración de la DS el inicio automático en la ranuara de GBA

tengo una pregunta,al introducir el m3 en la ranura de gba,sin micro-sd tendria que aparecer algo, como un logo del m3 ..o cualquier cosa Aparece un mensaje de que no tiene tarjeta en letras de color blanco sino recuerdo mal. Sino te sale quizás está defectuoso o has hecho algo que lo ha matado :-(

Agradezco su ayuda
Pues eso mismo me ocurrió a mí al actualizar a la versión 29 y no hubo manera de que funcionara. El cartucho se queda como invalidado y no es reconocido aunque le pongas una tarjeta de otra persona que le funcione en un cartucho como el tuyo. Al final la única solución que tuve es usar la garantía y me lo cambiaron.

Por eso es mejor actualizar (por si acaso) en modo GBA, porque posiblemente actualizaste en modo NDS, verdad?

También por si acaso, tengo la memoria formateada de manera normal, ya que eso me ocurrió con la memoria formateada tal como la tienes, con cluster de 64K y no sé si también pudo influir.
4 respuestas