Ayuda con el M3 ....

Hola a todos

* Bueno quisiera que alguien me ayudara con el M3 ya que no eh podido lograr guardar los datos de los juegos

antes me salian algunos juegos con la pantalla en blanco, aunque luego me di cuenta que se podia arreglar para que funcionaran seleccionando Force R/W

pero todavia tengo el problema en que los juegos guarden los datos, esto todavia no logro hacer que lo graben, que es lo que tengo que hacer para que guarden los juegos??

espero que alguien me ayude con esto, se los agradeceria mucho.

* Tambien me gustaria que me dijieran como puedo jugar los juegos guardados con mi cartuchos del DS, por ahi oi que se podia con el dumper, pero no se como hacerlos funcionar ya que trato de flashsearlos con el M3 Game manager pero se queda leyendo.

Saludos a todos y espero que me puedan ayudar.
Mira mi firma, y consulta la seccion de saves, lo tienes todo explicado.
muchas gracias egladiador

tambien quisiera saber porque algunos juegos se cargan pero sale un mensaje de Warning o algo asi, ya que no se que he hecho que veo que ahora si estan grabando los ultimos que parchee pero no se porque me sale el mismo mensaje :

Waenning!! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue.

no se porque me sale ese mensaje y algunos juegos si me graba el archivo pero no se porque cuando lo apago y lo prendo aparece eso si se grabo

alguien me puede decir porque sale eso? que tiene de malo si sale eso?

saludos
Sale también en el tuto y creo recordar que marcado en negrita.
Apostaria que tu fallo general es que no parcheas directamente a la memoria sino que lo haces al disco duro y de ahi copias a la memoria, con lo que el save se queda en el PC, comprueba a ver si tienes en tu pc una carpeta llamada "ndssave"
ups ^^' jejejejejeje

si he estado gravando los archivos en la pc y de ahi los paso a la memoria :P

pero para que sirve entonces eso? porque si se grava y como quiera sale eso?

que afecta que aya hecho eso? puedo solo copiar el archivo ese que dices que esta en la carpeta a la memoria y ya con eso estara listo?

saludos
y muchas gracias ^^
Tienes que seleccionar en el manager, en la venta izda inferior la ruta a la tarjeta de memoria. Si grabas alli las roms asunto resuelto.

Saludos
bueno ya lo hice aunque no lo puedo probar ya que mi hermana se llevo el nintendo ds :P

pero me imagino que seria por eso ya que cuando empeze a grabar directamente a la Ds no me salia ese error ^^' solo que como se tardaba por eso lo mandaba a la PC primero jejejeje bueno muchas gracias =)

ya pueden cerrar este teman =)

Saludos!!
pd. muchas gracias eGladiator ^^
6 respuestas