ayuda con el malo final de Half Life 1

al malo ya le salen rayos verdes y azules, no hace nada mas que dar vueltas y a mi no me queda municion, estoy atascado! es un bug del juego o hay que seguir fundiendo al malo incluso cuando le salen rayos?
Creo recordar que tienes que cargarte unos puntos de las paredes que le dan energia, y una vez te los hayas cargado se le abrira la cabeza. Luego tienes que ir subiendo mediante las "colchonetas de aire" esas, y cuando estes por encima de el, meterle un bazokazo dentro de la cabeza. La municion del bazooka esta junto a las "colchonetas" esas.
eso ya lo he echo, el malo esta dando vueltas y echando rayos de colores.
ya esta, se me habia colgado, el bicho estava muerto pero la partida no acabava.
Por cierto, el final es así de soso o me estoy perdiendo algo? Lo digo porque solo veo lo de "Sujeto Gordon Freeman blablabla", luego el equipo de Valve y luego la musiquilla suena un rato pero la pantalla en negro.... [decaio] [decaio] [decaio]

Es así???
lo gracioso son los 2 finales que hay xD lo habia olvidado ya.
Nameless escribió:Es así???

Pues si. Pero el final cambia segun la decision que tomes al final.
Sí sí, "hay" 2 finales, peo me refiero hay si hay algo más, algo como un FMV o no, aunque me temo que no :-| Eso de que te pongan una musiquilla y el staff a pelo me resulta muy soso...
8 respuestas