ayuda con el mame!!

ya he preparado casi 3000 roms, las he colocado en la carpeta rooms, despues hago la iso con la utilidad de yursoft y la grabo pero no me funciona, uso dvdrw.
ahora estoy probando grabando un dvd de datos como se hace con el reproductor divx, si a alguno que le funcione puede explicar como lo ha hecho, me ahorraria mucho tiempo.
gracias.
bueno, lo he grabado como se graba el reproductor de divx y me funciona perfectamente, no se porque pero a mi con la utilidad de yursoft no me funcionan las isos que crea, no se si es problema mio, si alguno la habeis usado y os ha funcionado bien decidlo aqui, yo la he usado tanto para el mame como con el gameselector y no he conseguido que me funcione bien ninguna iso creada con la utilidad de yursoft, espero que yursoft vea este hilo para investigar si es problema mio o de la utilidad.

ante todo dejar claro que yursoft es uno de los gurus de EOL, no quiero que se malinterprete este mensaje, no es una critica ni nada por el estilo sino simplemente un problema que tengo yo con su utilidad.
a mi me pasa justo lo contrario, para montar las imagenes me tira mucho mejor el xiso que el xboxisotool.
pues no entiendo como es que no me funcionan, porque no hay nada para configurar, que raro. el gameselector me funciono a la primera con el xboxisotool y en cambio con la de yursoft no consigo que me funcione y mira que va mucho mejor la de yursoft para extraer desde el mismo cd sin necesidad de hacer imagen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Teoricamente se podria montar una iso de un divx + xboxplayer con la util de yursoft y luego quemarla con el nero normalmente ?

Intente crear la del mame pero con la utilidad esa no pude , no me abre los archivos que tengo en el HD siempre me busca la unidad de cd .. ( tampoco he probado mucho ). Al final lo queme en modo udf con el primo y me fue sin problemas.
a mi la de yursoft me tira de pu** ma**e, lo hace rapido y grabando con el padus discjjugler en modo 1, va de lujo, lo malo es que algunas roms no las carga del todo y otras se me cuelga la pantalla en negro, lo de la lista de juegos que introduces en el cd con la beta 4 ya esta soluccionado.

Si alguien se bejo el codigo fuente, me lo podria pasar por favor.
5 respuestas