Ayuda con el MameX

Hace unos dias baje el MameX lo descarge al HD junto con los juegos, pero no me mostraba nada, decia que no encontraba los roms. Luego me entere que eliminando el mame.ini podria funcionar y pos haci lo hice y Guala!!!!! Todo +o- bien porque hay varios roms que no me muestra en la pantalla como el metal slug 1 y el 2 y algunos simplemente no los corre (Habeces dice que fantan archivos y otras que no hay suficiete memoria). No se que hacer y pues para mi son de los mejores juegos de Neo-Geo que hay.

Porfa si alguien sabe que hacer para que arranque los juegos se lo agradeceria de corazón.

P.D. Ya tengo la bios del Neo-Geo en la carpeta roms, haci que pienso que por ese lado no es el problema.
No todas las Rom´s de NEOGEOme me funcionan a mi tambien, he leido por aqui que el metal slug 3 y X no funcionan, que solo el 1 y es cierto ya lo he probado.

Esto es muy normal hasta que saquen otra versión mas completa.

Salu2
pues yo solucione algunos problemas con las roms de esta manera

primero las renombre con el nombre correecto
pra eso me baje el mame de pc y donde aparece el nombre del juego a un lado trae el nomre que deveria de tener el archivo o rom ejemplo el kin of figther no te lo detecta si pones king of figther 94 si no asi "kof94"
o el samurai sohwdon es asi
samsho o algo asi y si no te funcionan pata al modo neo geo que ahi hay mas memoria para cargar juegos de neo geo que lo hace apretando el boton (b) del control del xbox

y yo tambien tube que bajar de nuevo algunas roms que no servianbien y eso es todo
:-P :Ð [jaja] Hey muchas gracis de verdad que me quitas un peso de encima. Lo acabo de hacer y ya me muestra varios juegos que antes no.

[jaja] ¡GRACIAS!
3 respuestas