ayuda con el mando dvd

Hola, resulta que el otro dia compré un mando a distancia dvd sony scph-10420 E pensando en usarlo en el pc conectando el receptor a mi adaptador ps2-usb ya que necesito un mando a distancia nuevo en el pc y un amigo me había confirmado que este funcionaba imitando el pad de la ps2.

Pues bien el caso es que llego a mi casa, y leo que el mando es solo compatible con ciertas consolas y que no lleva el receptor. (CAGADA)

Aún no lo he abierto, pero como la tienda en la que lo compré está en otra ciudad y no creo que vuelva en mucho tiempo, pues no voy a poder devolverlo, así que me estoy planteando algunas cosas.

Podría pillar un receptor de un mando compatible y usarlo con este mando original?

Eso de que algunos mandos no son compatibles con ciertas consolas me mosquea, a que se debe? solo a la inclusión o no del receptor? ¿se podría usar por ejemplo este mando en una consola que pone que no funciona con un receptor adecuado?

Existe algún driver para adaptadores usb de mandos de ps2 que permitan acceder a las capacidades extras del mando dvd?

Venga un saludo :)
Venga, nadie sabe nada?

*edito: alguien sabe con que codigo es compatible el mando dvd de ps2 con uno universal?
1 respuesta