ayuda con el matrix!!!!

puse el matrix en mi consola, esta funcionando ya que el led prende bien, lo programe exacto con la guia y no dio problemas, puse el switch 1-on 2-off(no se la verdad que diferencia hace esto pero si tiene algo que ver diganme), pero no corre el doa3 que tengo en cd-rw [comor?] necesito otra cosa para jugar backups??? o ya tendria que correr?

muchas gracias de antemano
yo lo ke hice fue ponerle una bios ke me pusiera la X de otro color asi ya se si funciona o no.
la bios que uso es la evoxd.6ejectfix.bin

ya probe con todos los modos del chip, ya lo reprograme, ya probe el disco en otra consola y si corrio, voy a cambiar de bios, aunque al programarla no me da ningun problema asi que dudo que resuelva nada.

gracias por la sugerencia
cuando arrancas pone evox o microsoft?
no tengo el evox, necesita tener el evolution x para correr backups??, y para acabar, ahora que quiero reprogramarlo con el colormod bios no se puede, cuando conecto el matrix en el puerto enciende el led rojo, pero cuando enciendo el pc el led enciende y apaga tres veces y luego queda en una intensidad casi nula, y al intentar programarlo me da error en el puerto, que pasa??????
pero como decias ke tenias puesta esta bios evoxd.6ejectfix.bin ke es del evox pues a ver si te ponia microsoft o evox cuando arrancaba. Pero no tienes ke instalar el evox si no kieres.
En cuanto a lo ke te pasa a la hora programarlo no tengo ni idea, no se te habra estropeado?
bueno segun se al matrix se le tiene que meter la bios y esa fue la unica que encontre, y ahora tengo el colormod bios, es que hay alguna especial o cualquier bios sirve???
tienes ke meter una bios ke sirva para tu version de xbox. No todas las bios valen para todas las versiones.
COMO SE PARA CUAL VERSION DE XBOX ES LA BIOS???

SEGUN SE MI XBOX ES V1.1 OSEA LA SEGUNDA QUE SALIO, QUE BIOS ME VA?
YA ME PASE POR EL TUTORIAL DONDE VIENE PERA QUE VERSION CADA BIOS JEJEJE [tomaaa] BUENO GRACIAS AMIGO POR HABERME AYUDADO, AHORA VOY A PROBAR CON LAS OTRAS BIOS A VER QUE TAL VAN (SI ES QUE PUEDO PROGRAMAR DE NUEVO EL MATRIX) DESEAME SUERTE Y SI TENGO PROBLEMAS NOS VEMOS EN UN RATO (LO MAS SEGURO JEJE)
9 respuestas