Ayuda con el MEDAL OF HONOR

nunca se me ha resistido un juego tanto......no lo doy grabado,el parche no me rula.
ayer despues de joder 2 cd´s lo grabe y conseui instalarlo sin problemas,luego le doy a jugar y se me queda la imagen de la portada del cd todo el puto rato sin hacer nada,MO CONSIGUE ENTRAR!!

Que es lo que pasa?
Que debo hacer para solucionarlo?

Porcierto tengo el Windows XP.

Gracias a todos:( :( :(
a mi me ha pasado lo mismo,no pasaba del puto menu inicial pero yo no lo podia ni instalar con el original,supongo que por la puta proteccion que lleva o que el cd no andaba muy bien,asi que lo que hice fue volcar los dos cds al disco duro,instalarlo desde este(ojo,tarda un huevo) y luego poner el crack que viene en esta pagina para jugar sin cd porque no le pude grabar,y ahora estoy repitiendo la escena de Salvar al Soldado Ryan una y otra vezX-D X-D X-D X-D

PD:SERA PROBLEMA DEL XP?PORQUE YO TAMBIEN LO TENGO PUESTO,PUTO cawento cawento [uzi] [uzi] BILL PUERTAS
pues yo debo grabarlo asique porfavor ayudadme,debo bajar otra version de clone?tengo la 3 creo o 3.1.

cuales son las opciones que marcais?
Yo tengo una SONY a 12x8x32x.

GRacias
para ver si es problema del XP, por ke no lo probais con el WIN98SE, en este si ke rula con el parche....;)

salu2
el parche funciona bajo XP porque yo lo estoy jugando en el,lo que pasa es que tuve que instalarlo desde el disco duro,a mi no me funcionaba ni con el clone+betablocker ni con nada pero yo probaria a utilizar el betablocker y luego sino resulta buscar otro parche por internet,yo no puedo probar a copiarlo bajo win98 u otro que no sea el XP porque ningun colega tiene puesto otro que no sea el XP asi que.......a joderse tocan,habra que conseguir los cds por otro lado.....tiembla Hitler que voy a por tiXD XD XD XD XD
porfavor que esto es muy urgente debo solucionarlo hoy!

Que debo hacer?????????????
joer, yo estoy en las mismas, pero a mi no me deja ni instalarlo. Para copiarlo primero lo volqué al disco duro y luego lo tosté con el nero, creando una carpeta con el parche. Pero el joputa me dice que el registro es erroneo y no lo puedo instalar
como lo habeis hecho vosotros???

salu2
yo es que como he dicho antes no he podido copiarlo pero si jugarlo,volque los dos dcs al disco duro y lo instale desde ahi y luego le aplique el parche que viene en esta pagina,yo de todas formas he visto por ahi que la gente lo ha podido copiar o bien con el nero+parche o bien con el clone+betablocker asi que suerte

PD:oye Soren,pusiste bien la etiqueta al tostarlo con el nero?
Yo lo he copiado usando clone+betablocker sin problemas. Lo que a mi me ocurre es extraño, cuando le doy a cargar una partida o a partida nueva me sale al windows y se queda el juego en 2º plano, tengo que esperar a que por los altavoces se escuche el sonido del juego ya cargado y entonces me rula. Si no espero a oir el sonido el ratón no me funciona!. También me pasaba con el original, extraño no?
A mi me paasaba una cosa parecida pero me salía a windows y me salía la conexión a internet, puse en herramioentas opciones de internet no marcar una conexión nunca y de coña prueba a ver por probar......
9 respuestas