Ayuda Con El Media Center Por Favor!!

Hola, me gustaría que me ayudaseis a poder ver los videos avi de mi ordenador en la xbox.
Mi problema es que tengo el media center configurado con mi ordenador que es windows vista, y todo permitido de conexion multimedia e internet.
El live me va perfecto, pero el media center me detecta los videos pero a la hora de reproducirlos me da error y me dice que los codecs no estan instalados o no funcionan correctamente, reinicia el pc o la xbox.
He probado a borrar los codecs de la xbox para los avi y volver a instalarlos, tambien he reiniciado la xbox y el ordenador y nada.
Acaso tengo que instalar algunos codecs en particular en el ordenador???
Es que tengo instalados el vlc y real alternative (aparte del reproductor de windows) y el ffdshow para los codecs y en el ordenador lo veo todo.

Por favor ayudadme please
A mi el media center se me cuelga. Lo que yo hago es poner las peliculas en un disco duro y conectarlo por usb

un saludo [oki]
con el media center no se ven los divx
prueba compatiendo con el windows media player 11 en el pc
y en la consola vas a multimedia-vídeos, al reproducir un avi, te obliga a bajar los códec del bazar

saludos
rudedude escribió:con el media center no se ven los divx
prueba compatiendo con el windows media player 11 en el pc
y en la consola vas a multimedia-vídeos, al reproducir un avi, te obliga a bajar los códec del bazar

saludos

así es como lo tengo yo y me va perfectissimamente. salu2 eolianos
Perdonar, y para ver los xdivx que hay que hacer porque oigo el sonido pero la imagen no, los divx si los veo, gracias por la ayuda, saludos
rsg escribió:Perdonar, y para ver los xdivx que hay que hacer porque oigo el sonido pero la imagen no, los divx si los veo, gracias por la ayuda, saludos

tienes el cable VGA
baja la resdolución a 480

saludos
rudedude escribió:tienes el cable VGA
baja la resdolución a 480

saludos

Muchisimas gracias por la ayuda ya los veo, saludos
Entonces si con el media center no se pueden ver los videos, para que sirve??, saluditos.
Para poder ver los videos que no sean WMV desde el MEdia center tendras que instalar la aplicacion "Transcode 360". yo lo utilizo cuando el dashboard no puede reproducir algun video.
8 respuestas