Ayuda con el messenger

Wenas gente...

A ver, tengo un problemilla. Bueno, tengo dos. A saber:

1.- Tengo la memoria de un pez. Esto implica que de cualquier nuevo contacto del messenger, hable una vez con dicho contacto y a la semana siguiente ya no me acuerde ni de que nick suele usar, o como se llama, o de donde es o la edad [decaio]

2.- Lo que me gustaría es saber si hay alguna manera de ponerles "anotaciones" a los contactos, para recordarme quien es, etc. etc.

El amigo Det me ha hablado (despues de decirme el gran invento que fue el bloc de notas junto con un boli) de un add-on llamado messenger plus que te permite hacer eso, pero por lo que parece, una vez instalado no puedes quitarlo ni a tiros, si lo desinstalas intenta reinstalarse cada vez que inicias el ordenador.

Pues asi están las cosas... una solucion quiero [decaio]

Saludos y gracias por adelantado [beer]
Soluciones:
1.- Crea un grupo para cada contacto con su nombre.
2.- Sencillamente, deja el ratón 2 segundos sobre el nick para ver la dirección de correo del contacto.
Gendo Gendo Gendo, cuantas veces te he dicho que no te enlaces los GF's que hacen perder la memoria, sino mira a Squal & friends que no se acordaban los unos de los otros, no si al final te acabaras pareciendo a Doris XD XD

PD: Doris = buscando a nemo XD XD
Escrito originalmente por Gerim
Soluciones:
1.- Crea un grupo para cada contacto con su nombre.
2.- Sencillamente, deja el ratón 2 segundos sobre el nick para ver la dirección de correo del contacto.

Em... nonononono... a ver, que no se me ha entendido...

La direccion electronica me sirve de poco.
Lo que busco es, por ejemplo, clic derecho en un nick y que salga una opcion como "crear comentarios", o "crear datos del contacto", o crear salchichas en vinagre...

Lo de dejar el puntero 2 seg. ya lo se, hombre :p

alguna otra idea?
¿Y la 1º solución? Más que nada para no tener que bajarte otro programa.
La tengo en cuenta, pero existe el inconveniente de que si luego lo desinstalas, se queda en el Pc intentando reinstalarse cada vez que inicias el ordenador [decaio]
[tomaaa] Me refería a mi 1º opción.
1.- Crea un grupo para cada contacto.
Ah oño... ¬_¬

Gerim... acabas de tirar mi orgullo informático por la borda ¬_¬

Será eso que dicen que las soluciones más simples son las mas dificiles de encontrar... y las ultimas que se te ocurren :p

Pos gracias hombre, esta mini-chapuza me solucionará bastantes problemas [beer]
Tranquilo, si yo llego a necesitar seguro que no se me habría ocurrido, estas cosas siempre pasan. [buenazo]
pq no pruebas usando el trillian2 en vez del msn,

q te permitira renombrar los contactos, poner una larga nota a cada uno..., de manera q dejando el mouse encima del nick en la lista, veras el nombre q tenga puesto, su direccion de correo, su avatar y la nota q le hayas puesto:

Imagen
la solucion mas facil es preguntar quienes son y que te hagan memoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no te acuerdas es que no te importan osea que se lo preguntas ya esta, sueles chatear mucho verdad? ;) ami me pasa eso .

tambien una solucion facil es ver los logs que te crean cada contacto lees unas cuantas linias y sabras quiuenes son y eso viene con el mismo msn 6 es como lo hago yo :)

saludos!
camposi, yo ago lo mismo que tu. me paso con una que se llamaba laura y nunca tenia nombre puesto, solo el mail (lauravn-noseke) y siempre "quien eres???" el caso es q ni la tenia agregada ni nada, xo solo de ver q no tenia nombre ia me fui acordando. fijate en esos detalles, el grupo en el que esta, o si no, como mi amigo camposi, mirando logs [angelito]

Salu2
Y si utilizas los *.xml que tienes como historial????? a partir de la version 6.0 (creo que era esa) tienes todos los logs y todo lo que necesitas.
y si no puedes hacer una GRAN chapuza:
haces un texto con todo lo que quieras poner sobre la persona, lo pasas a imagen y despues lo estableces como fondo de esa persona, asi cuando le abras una ventana puedes ver todo lo que has puesto en una imagen. chapea pero puede ser eficaz
SaLuDoS!
Oño gente gracias... probaré el programilla ese, Zeus II, thanx [beer]

Y si no ya haré alguna de las chapucillas que me habeis puesto ;)

Pos ala, taluego! [beer]
13 respuestas