ayuda con el metal gead solid 3

hola tengo instalado en la mc el cogswap loader y he metido el metal gead,me carga el juego,pero cuando le doy para iniciar partida nueva me sale otra vez el principio del juego.le doy a configurar el juego y me sale lo mismo.
Alguien me puede decir qeu es lo que pasa a que se debe esto y que es lo que tengo que hacer para que me funcion,el juego funciona lo he probado en una consola con el chip puesto.
Gracias de antemano espero que alguien me saque de apuros.
No se si igual meto la pata, pero... :-p

Al confirmar a q boton le das X? porq como es un juego japo, el boton principal para confirmar.... no es X sino O, y para cancelar es el X, alomejor es por eso q te sale una y otra vez la presentación del juego.

Espero q te sirva....

Jare!!
ami el mgs3 no me funciona cn swap 3.6 en pstwo grabado a 2x verbatim q puedo acer???n uso cdloader puse el dvd loader pero al abrir la tapa pa meter el toc sigue funcionando el dvdloader asik si lo paro igual se jode q puedo o debo hacer?
revisa esa copia porque a mi me va perfecto con pstwo, sm3.3 ( y lo mejor de todo: grabado en bulpak)

yo tengo la versión fullDVD PAL de animersion
yo le doy a estart y me va mal y se me traba
Hal140580, no digas eso xfavor, k asta k m di kuenta, m trague 5 presentacions, lo minimo. xDDDD
Pos no se q puede ser....

Imagino q la copia ste mal, xq a mi me va perfecto:

Copia fullDVD PAL (tambien de animersion) con el keylauncher 0.5.3 (beta 2) + cdloader 7.5.2, en una v4 con mas años q el hilo negro

Jare!!
sk yo n se iusar cdloader cn pstwoooooo!!!!!!!!
Para diego-sm94

No se como va lo de refrescar el toc en pstwo, pero usa la busqueda avanzada q he visto x ahi algunos manuales

Jare!!
8 respuestas