Tienes cartas de francotirador? Te hacen falta para destruir los robots voladores, si es que es esa la pantalla en la que estas, que no lo tengo muy claro.
PinoSeitor
Adicto
396 mensajes desde ene 2004 en La Romana, Alicante
Estaria bien avisar que en este hilo hay SPOILERS, por si acaso.
Bueno, pues se refiere a la parte donde teliko te traiciona en el puente, hay que volver atras, y esta lleno de guardias.
Yo lo pase con bastantes cartas de racion, que tambien las usaba para moverme, porque tienen no mucho coste y para curarme cuando lo necesitara. Tambien si puede ser intenta ir detras de la caseta que explota y asi solo te podran atacar por delante y podras ir cargandotelos uno a uno. Asi mas o menos lo consegui yo.
justo cuando teliko te traiciona y se va por el puente, te deja atrás y te hacen una emboscada
Ahí lo que hice es juntarlos a todos y de 1 sóla granada me los cargué a todos!!!
La verdad es que quizás fue de potra o no, pero si te pones en una esquina y los atraes a todos hacia tí, cuando veas que estan en un mismo área, lanzas la granada y la disparas (no esperes al siguiente turno a que explote, porke entonces los malos ya les habrá dado tiempo a correr hasta cancún y volver...