ayuda con el metal gear y cog swap

nas .necesito ayuda con el metal gear solid.El problema me viene cuando me pide ke cambie el disco 1 por el 2.lo he intentado de todas las maneras y no lo consiguo.he grabado la partida en cualquier punto y he hecho cog swap y me dice ke inserte el cd1 o el 2 . me tiene loco por que me quiero acabar el primer metal gear antes de pillarme el 2.Otra cosa ¿que juego en dvd tiene mayor toc en estos momentos?(sin siglas porfavor)
LARGAM VIDA AL COG-SWAP. [buuuaaaa]
por lo del mgsI no tengo ni idea macho ein?
sobre q dvd tiene mas TOC es el devil may cray (no se si se escribe asi ) y el gta3

suerte :Ð :Ð :Ð :Ð
perodona tio Gran Teif auto 3
guasa asias por decime lo del mayor toc.a ver si alguien se anima y me dice como me curro el swap del metal g 1.por cierto ke tal ta el metal gear2 ??.merece la pena ??toy a ver si me lo pillo.un saludo a los cogswap adictosss
Q si Merece La Pena????????????? X-D X-D X-D X-D X-D
este juego engancha [burla2] [burla2] [burla2]

de lo mejorcito q hay si no lo has catao toavia

salu2 [poraki]
a mi me tenia enganchado el 1 pero cuando me pidio el cd2 me jodio el enganche .a ver kien sabe algo de este juego.por cierto guasa soy el abuelete que no sabe subir su foto al hilo del los miembros de cogsawp .dime como se hace porfavor ke soy un garrulin.saludos
jajajajajajajajaja
q hay aguelo [chulito] [chulito] [chulito]

si tienes msn agraga esto guasa69@hotmail.com

si no me lo dices y te lo explico por aqui vale

salu2
weno te lo voy a decir por aqui
solo tienes q darle al boton examinar q hay mas abajo(adjuntar archivo) y seleccionar la foto

si no sale es q la foto es mas grande de la cuenta(pero es mu raro q pase )

suerte
Hay algunos juegos de psx ke dan moskeo en ps2 (sobre todo los ke se componen de 2 cd's). Kizás lo ke te pasa sea eso. Un saludo y suerte. [beer]
8 respuestas