buenas gente el asunto es que hice este metodo y la arruine Dx el boligrafo se quedo muy pegado en unas de los agujeros y no lo pude sacar de paso que quedo la mitad del boligrafo abierta :s alguien sabe alguna solucion porfa grax salu2
Eso es una señal que te manda la providencia divina para que tú, heroe entre heroes, que imaginas e inventas para realizar hazañas nunca conocidas por el hombre TE COMPRES UN DESTORNILLADOR
jmricoperez escribió:Eso es una señal que te manda la providencia divina para que tú, heroe entre heroes, que imaginas e inventas para realizar hazañas nunca conocidas por el hombre TE COMPRES UN DESTORNILLADOR
Lo del bolígrafo funciona bien cuando entiendes la técnica. Lo que has de hacer es pillar un boli bic, kitas el plastico k se encuentra al extremo (no el lado del capuxon). Tambien has de quitar la tintat, ya que seguramente lo podrias petar, con el consekuente pringue. Pillas un mechero, y kemas un trozo pequeño del boli (parte contraria a la del capuxon), ya k si kemas muxo, hace formas extrañas (por lo menos a mi me paso). Cuando este caliente, lo metes en donde haya un tornillo (no te preocupes, k a la consola no le pasará nada). Empujas fuerte y lo dejas enfriar (por ejemplo 1-2min, k así te aseguras k se keda frio). Luego pillas y giras y TAXAN, sacas el tornillo. Me costó la vida de 3 bolis..... xD! Espero k te sea de ayuda!
Con un poco de suerte, no deberás de quemar el boli por cada tornillo k kieras kitar.