ayuda con el metodo ea

Hola a tod@s a ver si alguien me puede explicar un poco claro en castellano como y por que se cuelgan las copias de ea yo tengo el xtreme fm y el otro dia copie el formula f1 2000 y me lo copio perfecto parcheado con el ppf o matic 2.0 pero ahora tengo una duda e intentado copiar el ssx ea con parche tanbien de ppf o matic 2.0 pero se me queda con la pantalla en negro (la carga que uso es la normal 4 segundos y luego meter la copia es hay donde se queda en negro ) a ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo para empapelar la habitacion de posavasos.
Ahh si es posible algun tutorial claro de como extraer img con cdmage y parchearla con el metodo ea o eso guay.

gracias.

un saludo
Para el SSX no hace falta ningun parche, parchealo mejor para cargarlo kon el metodo normal

Un saludo!
no se como se parchea si tienes el parche agradeceria que me lo pasases gracias y decirme como he de parchearlo gracias.
no es kosa de parche si no de un programa ke ahoramismo no se onde lo meti, kuando lo encuentre te lo paso si no te lo pasa otro

Un saludo!
de todas formas si no lo encuentras a ver si me puedes decir el nombre gracias.
4 respuestas