AYUDA con el Metroid Prime!!!!

Pues estoy atascado y no se como seguir. Tengo todas las utilidades del traje menos el visor, acabo de conseguir el Supermisil, estoy en Phendrana. Bueno, pues donde consigues el supermisil, que es una sala muy grande con un mapa holográfico de la constelación, con los planetas volando por ahí y tal, pues arriba hay una sala de guardar y otra que lleva a un ascensor. Subes, y sales al aire libre donde aparecen unos tipos voladores, me los cargo, y en la puerta de enfrente, se supone que hay un ascensor que debes sar para bajar, pero está desactivado, y no encuentro como activarlo. Encima del ascensor, hay un piso donde hay una ventana congelada, que la escaneas y te dice que un gran calor lo derrite, pero que calor, como lo hago, parece que al derretirlo hay un camino con la morfosfera y se puede hacer algo, pero no tengo ni idea de como narices derretirlo, no se seguir.

Espero haberme explicado bien [mamaaaaa]
Pues lo de la ventana de hielo es el camino hacia un artefacto, y hasta que no tengas el rayo de plasma no podrás derretirlo, asi que el problema es que pasas por alto el interruptor para activar el ascensor, que creo recordar que está a escasos metros de éste, fíjate bien en los huecos.

Espero haberte sido de ayuda X-D
Creo recordar que esta justo cuando entras por la puerta de la sala, suerte!
2 respuestas