ayuda con el millenium

que se me queda el desfrafmentador colgado y no hay manera de pasar del 10%,lo tengo instalado en un portatil pentium 3 a 733Mhz,128mb de ram ,ayudaaa por favor[idea] que puede pasar?????gracias de antemano
Pasale un ScanDisk de superficie. Puede ke este fastidiao el disco duro. De todos modos, el desfragmentador de windows es maliiiiisimo. Te recomiendo el SpeedDisk de las Norton Utilities.
Realmente se te queda colgado?
por que el scandisk de windows llega rapidamente al 10% pero hay se queda un buen rato antes de seguir avanzando.
Si es asi checa tu disco con scandisk o con alguna otra utileria.
Saludos[bye]
se te queda pillao o se te reinicia el desfragmentador pq tienes programas en memori q te escriben en el disco intenta parar el antivirus y demas programas del menu de inicio y veras q te va bien no obstante te recomiendo como bien dicen arriba el norton speed disc q va mejor y es mas rapido.

-----------------------------------
el medico me ha prohibido beber ahora congelo el guiski y me lo comoX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gracias a todos por la ayuda,lo he podido solucionar,era mas bien que los programas residentes,como el antivirus me lo dejaban colgao,pero he cerrado casi todos,los prog,y a desfrafmentado como un campeon,GRACIAS amigos.

pos:normalmente con desactivar el antivirus es suficiente.pero he tenido que cerrar todos los programas.raro no????:?
de nada raro no tiene na, lo del antivirus es normal, porke detecta ke se estan produciendo movimientos extraños en los datos del disco duro y se acojona jejeje ;)
casi todos los anti tienen agente activo en la barra de tareas que se puede desactivar sino con mucho cuidado ctrl+alt+supr pero solo una vez ;) que ya sabemos lo que pasa 2 seguidas, y puedes ver casi todo lo que esta activo.
saludos.
6 respuestas