Ayuda con el mod ALOT of textures para Mass Effect 3

Buenas. me he hecho con un pc recientemente y aun no controlo demasiado estos temas. El caso es que he intalado los mods de texturas de me1 y me2 y no he tenido problema pero el de me3 se me esta resistiendo.

http://www.nexusmods.com/masseffect3/mods/363/?

He seguido este tutorial, he instalado antes el mod del mando y todos los dlcs, y cuando sigo los pasos con el mod manager, me salta primeramente un error al pulsar check, me dice que contiene archivos que no pertenecen a la version original, y todo es original asi que supuse que seria el mod del mando. Pero al hacer todo el proceso parecia que todo esta bien, pero cuando ha acabado y he puesto el juego me salen muchas texturas en negro y ni siquiera han mejorado. En las instrucciones dice que el mod del mando debe ir antes de este mod de texturas asi que no entiendo que puede ocurrir.

Agradeceria ayuda de alguien que sepa bien hacer esto, en que orden debo hacer las cosas y demas

Saludos
Para la PC y con ese juego, al diablo con el control de juegos, TECLADO Y RATON basta y sobra.

Antes que nada revisa que los archivos esten completos y sin modificaciones y para ello usa el checksum MD5 que te han dado:

INSTALLATION

0. First of all, read the FAQ for general advice and to avoid frequently seen issues. Install all the content mods you want to use before ALOT (ie Interface mod, Controller mod, etc).
1. Download the main file and the update, if there is any.
The file is very large, if you're worried about data corruption, use this utility and this MD5 hash : 75e3738378a228c16a7a48131987a48c (for the 2017.1 7z archive)
2. Follow this short tutorial here.
3. Congratulations, you have modded your game ! You're welcome to post screenshots of your adventures in a HR world, I'll add them to the post.

Puedes usar este programa para verificar el cheksum
hilo_pasar-datos-de-un-hd-externo-a-otro_2227990
Imagen
1 respuesta