Ayuda con el Mod DS Zelda

Hola me gustaría hacer este mod para DS de Zelda (seguramente lo habreis visto hace ya tiempo)
Imagen
Imagen
Pero tengo varias dudas:
•Con la pintura:
Vi un tutorial para pintar la ds en este foro, pero el tuto era para la DS tocha. ¿Habria que hacer algo en especial para pintar la Ds lite? (Ya que tiene una capa de plastico por la parte superior y no creo que agunte mucho la pintura)

•¿Sabeis donde puedo encontrar este escudo triforze o similar?
Imagen

•Y ¿Donde deberia conectar el cable del Led para que al conectarlo a la corriente se encienda? ¿Deberia conectarlo en el punto donde dice orange? ¿o en otro? ¬_¬
Imagen
En la fotos anteriores no se ve que al conectarlo a la corriente se encienda el led naranja. ¿Hay que quitar el led naranja y conectarlos cables del led directamente ahí ? ¿O hay otra forma mas facil de hacerlo?
-Para la pintura de la carcasa:

Siempre puedes comprarte la carcasa de Zelda Edition dorada, eso es lo que he hecho yo, ya os pasare fotos.

-Para el escudo:

En alguna tienda friki o algo, algun llavero quiza, te pueda servir.

-El led:

Lo puedes soldar aquiza, en el slot de cartuchos de GBA, ahi vi yo algo, o a los led de power de la NDS.

Suerte.
RESBALADOR escribió:-Para la pintura de la carcasa:

Siempre puedes comprarte la carcasa de Zelda Edition dorada, eso es lo que he hecho yo, ya os pasare fotos.

-Para el escudo:

-El led:

Lo puedes soldar aquiza, en el slot de cartuchos de GBA, ahi vi yo algo, o a los led de power de la NDS.

Suerte.

Ya he pensado lo del color dorado, me pillare la del zelda como tu dices. En una tienda que pensaba que vendian la edicion de zelda (por que asi aparecia en una foto) luego me vendieron la carcasa dorada, sin el escudo trifuerza [+furioso] , seran..... xd
El escudo compre unos caramelos que los traian en una caja con forma de escudo de zelda
Imagen
La unica pega es que pilla un pelin grande el escudo pero no hay problema xD
Y lo del led creo que alfinal lo conectare directamente al punto Bt + y Bt- para que se quede fija la luz aunque gaste mas.
m3dssimply escribió:
RESBALADOR escribió:-Para la pintura de la carcasa:

-Para el escudo:

-El led:

Suerte.

Ya he pensado lo del color dorado, me pillare la del zelda como tu dices. En una tienda que pensaba que vendian la edicion de zelda (por que asi aparecia en una foto) luego me vendieron la carcasa dorada, sin el escudo trifuerza [+furioso] , seran..... xd
El escudo compre unos caramelos que los traian en una caja con forma de escudo de zelda
Imagen
La unica pega es que pilla un pelin grande el escudo pero no hay problema xD
Y lo del led creo que alfinal lo conectare directamente al punto Bt + y Bt- para que se quede fija la luz aunque gaste mas.

Donde coño has encontrado esa cosa tan chula!? *-* <- Refiriendose a los ZeldaCaramelos
Rul_Noa escribió:
Donde coño has encontrado esa cosa tan chula!? *-* <- Refiriendose a los ZeldaCaramelos

En una tienda de granada llama FreakMondo. Si no eres de granada los podes pedir por su pagina web.
Lo del escudo de Zelda es un pin que tiene un amigo.
A él se lo trajeron de GB, pero si te metes en eBay y rebuscas seguro que te lo envían de alguna tienda china por 2 perras.
No había visto ese Mod, pero es una pasada.

Espero que te vaya bien con el tuyo, y cuando lo hagas, estaría bien ver fotos ;) suerte y ánimo!
6 respuestas