Ayuda con el modo ahorro de energia ASUS Gryphon Z87

Hola

Despues de miles de overclocks a mis espaldas me encuentro con la situacion de que en una placa ASUS gryphon z87 no consigo que me baje el multiplicador ni el voltaje en idle...siempre va a 4.2 y 1.196 de vcore aunque no haga nada.

Lo unico que he tocado es

Perfil xmp
memos a 1866
Desbloqueo todos los cores a 42 y en core cpu cache max y min a 39 (lo vi en un tuto)
voltaje modo adaptativo-offset-+0.050

Alguien sabe si tengo que activar o desactivar algo?? me toy volviendo loco por que no encuentro la opcion para que baje el micro en reposo.
no tendras el administrador de energía de Windows en alto rendimiento?
ami si lo activo me pasa eso no baja ni el vcore ni el multi
No me gusta nada como trata asus el ahorro de energía y el control de ventiladores. Ahí prefiero a las bios de asrock.

Si no sabes con seguridad que has tocado haz un reset a la placa y toca solo lo que has puesto.
tengo alto rendimiento...eso si es verdad...voy a cambiarlo

Y es verdad...a mi me dio cpu error fan y era por que no puse la velocidad minima del fan.LOL

Edit: zarcelo eres un crak...solucionado.

Para defenderme un pooc y que no me llameis noob en la plataforma 1155 tenian tambien puesto el modo alto rendimiento y si que es verdad que el micro estaba mucho rato a tope de mhz pero no a tope de voltaje....entonces es algo que he aprendido nuevo en socket 1150

gracias por todo.
3 respuestas