Ayuda con el modo GBA

Holas. Llevo un M3 SD y ayer flasheé mi consola con la E16. Cuando me puse a jugar juegos GBA no podia konfigurar la pantalla para que en lugar de en la de arriba se jugara en la taktil. Es decir, siempre se keda arriba. De k puede ser? tiene solucion?
Que flasheaste con el E16? [carcajad] Imposible.Querrás decir que actualizaste al firmware E16, pero no has flasheado nada.

Para jugar a GBA en la táctil tienes que configurar la consola desde el menú principal de la DS, en Configuración / Opciones / Modo GBA.
Aqui seleccionas la pantalla para los juegos GBA.

1Saludo
No, la flasheamos y actualizamos luego el firmware. De todas formas eso ya lo sabia, el caso es que es eso, desde el menu principal configuro para que se juegue en la táctil y no se baja la muy zorra. Se queda arriba.

Me jode especialmente porque me tiembla mucho al jugar a juegos como el SFalfaIII y demas. gracias de todas formas.
enciende la consola con el select pulsado (ó start+select no me acuerdo..) El caso es que así entrará sin el flashme y podrás jugar abajo, o eso creo.. prueba y nos cuentas XD
jo mierda, nada.

La configuro para que se juegue GBA en la taktil y no hay manera. luego inicio y pongo el M3 en modo GBA y automaticamente se ve en la de arriba.

Gracias tio de todas formas.
no tienes que iniciar y luego darle al start para que entre en gba, sino entrar directamente en gba encendiendo la consola con el start pulsao, no se si lo que has hecho es eso...
5 respuestas