Ayuda con el modo RPG de Narutimett Hero 3

Estoy atascado en el modo RPG del Narutimett Hero 3 y no puedo esperar a que salga la guia :P el caso es que no se hacer NADA.
Tan solo he ido hablando con todo aquel al que he visto y dandole a la 1a opcion (creo que seria algo asi como elegir entre SI y NO) la mayoria de las veces acabo comiendo con el personaje que hablo, o desaparece y reaparece en algun lugar.

Pero ha llegado un momento en que han dejado de aparecer personajes en distintos lugares (representados como puntos azules en el mapa) y la cosa no avanza, veo que hay misiones pero no se como empezarlas, estoy bastante atascado a ver si alguien puede echarme una mano.

salu2 y gracias.
Ya hay un hilo sobre este juego, y ya no te digo lo de usar la busqueda porque esta solo unos posts mas abajo
Dais por entendido que no he mirado las 50 y pico paginas del FAQ y su continuacion. Pues si las he mirado, y no pone nada sobre el modo RPG, solo sobre las misiones.

Edit: he viajado a los baños publicos y he podido hacer la 1a de Tenten en la que tengo que disparar al blanco, luego he ido donde empezaron a entrenar los 3 con kakashi y he luchado con el, tanto con sasuke como con naruto, y me van dando cristales cada vez que gano a alguien, o los recojo del suelo (tmb si salen dentro de cajas) pero vuelvo a estar atascado, ya no tengo con quien hablar, tan solo si hablo con Ino que luego aparece para luchar con ella y me da un cristal, y he repetido eso como 10 vces ya.. no veo cuantos cristales he de conseguir ni a quien entregarlos.

El caso es que la 2a mision de encontrar a sakura en el boske maldito... yo no se ni donde esta ese maldito boske ni me aparece en el map para viajar. Esto es un lio..
No te decia que miraras ahi sino que postearas alli que para eso esta, pero bueno ya que estamos a ver si te puedo ayudar aqui.

Los cristalitos esos hay un porron, y llega un momento en que cojes todos y empieza la segunda parte digamos. Lucha con todos hasta que no te den mas cristalitos, repite luchas y tal hasta que veas que ya no tienes la opcion de luchar.

El bosque maldito es otro destino del mapa, donde suele estar Sakura para hacer el minijuego de escalar arboles, digo suele porque lo misno no esta porque esta en otro sitio que tb puede ser, pero tarde o temprano saldra alli. Si ves que no esta vete hablando con todo kiski hasta que a nadie le quede ganas de pelear ni cristalitos
Gracias por la respuesta :)
4 respuestas