Ayuda con el Monedero de la Store

Os comento el problema, hacia tiempo que no compraba nada de la store hoy he visto un contenido del Civilizatión y me lo he querido descargar, yo tenia una Visa registrada desde hace tiempo pero esa visa la cancele ya que perdi la cartera y cancele todas las tarjetas, bueno pues me he dispuesto a poner otra Visa igual a la que tenia, pero me a sido imposible me decia que mirara los datos minuciosamente por que estaban mal puestos los he mirado 1000 veces y estaban bien eran los mismos desde el 23 de Marzo de 2007 todos correctos y que antes me funcionaban, al final se a bloqueado total llamo al Sat y ellos no tienen acceso a nada y para colmo me dice que como lo he bloqueado que pruebe en 48 horas??????? XD

Total que me he mosqueado y me he creado otra cuenta y al final lo mismo he probado con 3 Visas diferentes y nada de nada hasta que se me a bloqueado de nuevo y hasta el sabado no podre volver a intentarlo.......

Alguna sugerencia o consejo si os a pasado alguna vez o que coño hacer ya que me jode bastante esto.

Gracias
A mi me a ocurrido lo mismo hoy... y lo mejor de todo es que llamo a la asistencia tecnica y me dejan ahi en espera asta que me canso.

Vaya panda de incompetentes. Parece como si no quisieran nuestro dinero.

Yo el telefono que tengo es el 902102102, es ese o hay otro?
Es ese.........XD

Valla desesperación de verdad llamas y venga musiquita.....XD

Por lo menos no soy el único pero es que 48 Horas valla asco de Store cuantos problemas como me gustaria tener tarjetas prepago y se acabo.
A mi me paso lo mismo hace poco tiempo,pero yo no llame al sat porque se que no sirve de nada, solo gastar dinero en telefono.

La verdad es que este asunto es un tema penoso y lamentable.Usuarios queriendo gastar dinero y que tengamos que estar asi, la verdad es que te quitan las ganas de todo esta gente.
Me han quitado las ganas estaba deseando darle caña de nuevo al Civi y me he quedado con el OWNED..........XD

Y encima a esperar 2 dias, yo pensaba que ellos tenian acceso a eso desde el SAT pero que va saben menos que tu, se lo he dicho que como puede ser que la única solución es que lo intente hasta que funcione???????? indignante lo del servicio tecnico
A mí lo qe me fastidia del monedero es que hay artículos que no te permite comprarlos sólo por el precio que valen, si no que te obligan a ingresar una cantidad fija. Por ejemplo, para comprar el nuevo campo del Everybody´s Golf que cuesta 3,99 euros, sólo te permiten agregar 5 euros al monedero, con lo que al comprar el artículo, pues quedará 1,01 euros para ellos, mientras no lo gaste claro. Pues debido a eso, han perdido el venderme el nuevo campo. Si se puede comprar gastando el dinero justo, que alguien me diga como.

Otro tema que me fastidia bastante es que si haces una compra te queden los datos de la tarjeta asociados a la cuenta, aunque hayas dicho que no, como te ha pasado a ti con la VISA. Ya sé que se puede borrar, pero por lo que veo da problemas.

Saludos.
Pues si funcionara bien estaria genial pero va como el culo, es deprimente intentarlo hasta bloquear las dos cuentas y tener que esperar 48 horas valla gentuza, y ellos no saben hacer nada de nada.........no se ni para que coño les he llamado.
Lo mismo digo, al menos he escuchado 5 minutillos de musica clasica por 0.08€/min.

Metallah hay una opcion de ingresar lo justo para que no se quede nada pero creo que hasta esa opcion necesita un minimo de 5€. Ahorra mismo no sabria decirte donde activarlo pero es en lo de administrador de transacciones y algo de opciones, pero no te lo puedo asegurar.
Encima me han sacado una pasta en telefono..........XD
Alguno de por aqui lo a conseguido ya?

EDITO: Me he puesto en contacto con sony a traves del email, lo pongo aqui por si alguno mas lo quiere utilizar: infoplaystation@stockuno.net, a ver si me responden de una pu***era vez, y consigo comprar los malditos juegos.

Salu2! y a ver si con recibir un monton de emails con este problema se ponen las pilas.
Gracias por el Mail, nada imposible hoy tampoco puedo.........XD

Por cierto ya no veo el pack del Civi lo han quitado??????????
10 respuestas