Ayuda con el monitor conectado a portátil

Me estoy volviendo loco.

Estoy intentando conectar el portátil al monitor -un Samsung mw-, y aunque se ve... se ve fatal, como con parpadeos... Pero no llegan a ser parpadeos, con una especie de "olas" que de abajo arriba barren la pantalla. Se puede hacer de todo, pero la verdad es que resulta bastante molesto.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Hola!.

Si puedes especificar, estaría bien saber que tipo de conexión estas usando.
Si es por cable tipo rca, supervideo...podrás visionar videos, pero dificilmente leer algo en la pantalla debido a la resolución.

Si por el contrario estas utilizando la salida VGA que normalmente llevan los portátiles, el problema puede ser que el cable no está en buen estado o que es muy malo.

También debes mirar la frecuencia utilizada por monitor y portatil, ya que puede haber incompatibilidades.

Siento no ser mas preciso...pero seguro que si aportas mas datos lo podremos solucionar entre todos.

Saludos
A ver os cuento. Lo tengo conectado por VGA, y el cable... hombre, es un cable normal que venía con el monitor. Ignoro si es bueno o malo, pero es el único que tengo.

El modelo del monitor es el Samsumg 2032mw. Es una putada, porque lo que realmente me ha pasado es que se me ha jodido el ordenador de sobremesa... lo tendré que llevar a ver si en alguna tienda pueden recuperar la información del disco duro.
2 respuestas