› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
tailsnic escribió:Lo primero de todo...Esos motores suelen venir con una faja para hacer la conexión...así que...Tu motor es raro...xD
Sin un polímetro, poco puedes saber...Aunque hay una manera. Puedes comprar en los chinos destornilladores (son detectores de polaridad, en realidad) que valen pocos céntimos, y "fingir" una conexión a cada parte y así saber la polaridad que corre por cada una. De esta manera, ya tienes resuelto el enigma
Dregonn escribió:tailsnic escribió:Lo primero de todo...Esos motores suelen venir con una faja para hacer la conexión...así que...Tu motor es raro...xD
Sin un polímetro, poco puedes saber...Aunque hay una manera. Puedes comprar en los chinos destornilladores (son detectores de polaridad, en realidad) que valen pocos céntimos, y "fingir" una conexión a cada parte y así saber la polaridad que corre por cada una. De esta manera, ya tienes resuelto el enigma
Hola.. antes que todo.. muchisisisisisisisimas gracias hermano!, no te imaginas, me haz dado una luz de esperanza :'D ... donde puedo encontrar dicho detector de polaridad? o: .. son escasos o algo asi ?
De antemano.. Gracias en serio.. me salvas la vida
tailsnic escribió:Dregonn escribió:tailsnic escribió:Lo primero de todo...Esos motores suelen venir con una faja para hacer la conexión...así que...Tu motor es raro...xD
Hola.. antes que todo.. muchisisisisisisisimas gracias hermano!, no te imaginas, me haz dado una luz de esperanza :'D ... donde puedo encontrar dicho detector de polaridad? o: .. son escasos o algo asi ?
De antemano.. Gracias en serio.. me salvas la vida
Los venden en los chinos de cualquier pueblo. Es una especie de destornillador, cuya punta se usa para hacer contacto, y al otro extremo tiene como una pinza con la que debes hacer contacto en el otro extremo.
Tú lo que haces es soldar un cable a cada una de las conexiones de la placa base. Luego, desde el punto al que has soldado uno de los cables, le haces contacto con la punta, y luego en otro extremo (el que iría al motor) le haces contacto con la pinza. De esta manera, el aparato te dirá qué polaridad pasa por cada cable. Con que sepas la de uno, te basta