Ayuda Con el MSBlast

Hola a Tod@s,

tengo un poco de vergüenza pe`ro necessito vuestra ayuda, he sido infectado con el MsBlast i el ordenador se resetea hasta la saciedad. Tengo el antidoto de Symantec y las instrucciones para eliminar-lo manualmente, però no se como acceder de nuevo al Windows 2000, como no me deja entrar ( lo carga y resetea, nunca llega a pedirme la contraseña y el nombre de usuario)

se que es un poco cutre pero necesito saber como llegar al escritorio de windows para poder eliminarlo, una ayudita porfavor...

Gracias.
Hola,

no se si me he explicado bien, el problema que tengo es que mi ordenador se resetea antes de entrar en Windows 2000!!!

Se pone a cargar y justo en la pantalla antes de que te pida el nombre de usuario y la contraseña, se resetea, no se si es exactamente el Blaster, pero creo que si, que puedo hacer??

Porfavor un poco de ayuda!!!
Pos la verdad no tengo nidea..io tb fui infectado por blaster pero solo se me colgaba al conectarme a internet..si staba desconectado el ordenador funcionaba perfectamente...
Prueba a reinstalar el windows..pero sk si no puedes ni abrir el ordenador..
igual tienes jodio el registro del windows (que suele pasar debido al blaster se joda algo) o que tengas otro virus.
Prueba a entrar a prueba de fallos y hacer algo para reparar el registro
3 respuestas