Ayuda con el MSX

Vereis ,tengo el blueMSX y queria saber si hay alguna opcion para sacar eso que era como un s.o ,que tenia calendario,para poner notas y direcciones y cosas asi
--
Imagen
--
Este es mi msx,no tengo mas pistas de momento,solo se que siempre me sale en el msx fisico eso que digo cuando no hay juego y que si quiero salgo al basic ,pero en el emu solo sale el basic para programar y eso
--
A ver si alguien me ayuda [risita]
es una rom que tienes que poner al emuador, bien cargarla despues y sino ponerla como rom de msx1 al cargarla. Era la del sony hit bit

si tienes mas dudas me escribes

aparte si tienes algo de msx me puede interesar
Sasto es, la rom del Sony Hit Bit F9S. No es un S.O. estándar del MSX ni mucho menos, es que a Sony le dió por meter ese arranque en este modelo.
Gracias,ahora mirare si me sale [sonrisa] es que me entra la nostalgia y me pongo burro XD
--
Salu2
solo decirte que tienes una preciosidad de msx,donde lo compraste?.
un saludo
Ya tengo la rom pero cuando la cargo se me queda en el basic [agggtt]
--
Uff no me acuerdo,no la compre yo ,fueron mis padres hace siglos xD
TRITONMSX escribió:solo decirte que tienes una preciosidad de msx,donde lo compraste?.
un saludo

Es el F9S, un modelo de MSX2 hecho por Sony para el mercado español. Sí señor, español, la 'S' del final es de Spanish. Tiene algunas carencias importantes como ausencia de disquetera o salidas de video no estandar (salvo el dichoso RF), pero fue un modelo que dió mucho juego en su día. ¡Fue mi primer MSX! :-)
cuelga la rom aqui y dime que intentas poner en bluemsx y tal
La he puesto adjuntada (para 89 kb de nada xD)
--
mmm he intentado tocar varias cosas pero al final principalmente la cargo como rom y eso [maszz]

Adjuntos

No debes cargarla como rom, sino editar el config dentro del directorio machines, (bluemsx/machines/msx2 - sony hb-f9s)

con los archivos del firmware original.

Una vez hecho carga el hbf9s dentro de la pestaña emulación.

PD: yo tb tengo un f9s aunque tengo pensado venderlo junto con los juegos por no poder darles uso.
ah vale ya me imaginaba que seria algo mas "tecnico" probare ahora que tengo descargas del torrent XD [oki]
10 respuestas