Ayuda con el Mtavc (servidor online de vice city)

Buenas:

Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el mandilto mta pero no consigo ponerlo en marcha , cuando no es por una cosa es por otra.

Mi principal problema es k kuando le doy a start game.....me sale el siguiente mensaje de error:

Error: "mta_dll.dll" could not be located
please reinstall mta or specify the proper game path (mta client.exe - resetgamepath / eset game path buton)

Siempre me pide k buske el ejecutable , le digo donde esta el ejecutable del vice city , y me sale ese maldito error.

Creo k voy a tener pesadillas con el , llevo desde las 6 de la tarde intentando hacerlo funcionar , y seguro k es facilisimo ponerlo en movoimiento.

Alguien me podria decir donde esta el fallo???

Muchisimas gracias de antemano.

P.D.: E instalado el juego y el mta a pelo , no e metido nada mas ni actualizaciones , ni mods , ni nada por el estilo. Hace falta alguna cosa mas?
Parece un problema de instalación, reinstalalo a ver, igualmente te aviso, no funciona sin el juego original.
Eso es un bug de la ultima version del MTA. El problema se encuentra en que no guarda bien la localizacion del juego. Debes hacer esto:

1. Abre el archivo C:\Windows\MTA.ini
2. Modifica la seccion [game-exe] de forma que quede igual que la seccion [game-vc], es decir:

[game-exe]
location=C:\Jocs\GTAVC\gta-vc.exe
[game-vc]
location=C:\Jocs\GTAVC\gta-vc.exe

En mi caso es C:\Jocs\GTAVC xq he instalado el juego ahí.

Por cierto, debes copiar los archivos de idioma (todos excepto el american) de la carpeta TEXT (dentro de la del VC) en la carpeta MTA (que tambien esta dentro de la del VC) para evitar errores en el juego. Ah, y tambien tienes que cambiar el idioma del juego al inglés desde el menu de opciones.

PD: Si que funciona con copias de seguridad. Solo debes saber elegir bien el gamefix ;)
2 respuestas