Ayuda con el Multijugador AHHH!!!!!!

Pues he probado el RIP del virtua tennis y del pes5 (ambos los tngo originales) con mi PSP y la de mi hermano y en ambos nos ocurre lo mismo, uno crea, el otro busca partida, pero no encuentra ninguna.

Ambios juegos son el mismo rip y todo. Pq `puede ser?
gracias
Habéis probado a encender el interruptor del Wi-fi?
claro sino no m dejaria crear partida. lo hacemos bien , pero no nos encontramos
qur yo sepa el pes5 no te encuentra ninguna partida, porque solo es modo had-hoc de ese, es decir 2 psp no modo online, por lo menos en mi juego va asi. salu2
poned la msma velocidad de reloj.

saludos
Teneis que tener el mismo canal de Ad-Hoc, vais a configuración der ed... modo ad-hoc i una cosa que pone ch de canal supongo, i ponieis el 1 y ia esta... supongo.
el rip lo has modificado para quitarle espacio?
si es asi puede k allas kitado algo y por eso no funciona.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
nose, con el pro uno hace de anfitrion.... el otro da a buscar partidas y aparece..... yo no tuve k poner ni canales ni historias de esas.... simplemente lo encontro

y en el virtual tenis lo mismo, ningun problema.. uno crea, y otro busca, asi de simple lo hice....
A mi me paso algo practicamente igual el otro dia. Mi amigo con el Ridge Racer en UMD y una 2.50 y yo con una iso en mi 1.50. Igual, no podiamos vernos. Sin embargo, con el Namco Musseum Collection, el con el UMD original EUR , y yo con una iso americana, perfecto, unas partidas al pacman cojonudas. Estoy a ver si dumpeo su UMD del ridge racers y lo arranco en mi 1.50 y vemos a ver si podemos jugar, porque probamos a hacerlo asi cambiandonos el UMD en medio del juego, y si que nos podiamos ver ¡¡¡

Raaro raaaaro xD
8 respuestas