Ayuda con el multiman

Buenas compañeros, tengo una ps3 con firm 3.41 y el amazebreak y esulta que me baje el backup de god of war collection y antes de pasarlo a mi hdd externo lo pase por el OpenSplit v1.2 para poder partir las partes mayores a 4gb. Arranque el multiman y seleccione el juego y no se que salio pero empezó a copiar al hdd interno algo. Para mi sorpresa, despues de copiar, me llevo al xmb entre al juego pero al seleccionar el GOW I Y GOW II me da pantallazo negro (con blue ray dentro). Por la web lei que solo funciona en interno asi que decidi pasarlo al hdd interno pero grande fue mi sorpresa al ver que de los 25 gigas de espacio que tenia ahora solo tengo 9 gigas, De vuelta me puse a investigar por la web y llegue a la conclusión que lo que se había estado copiando primero era las partes partidas del GOW COLLECTION. Por la web pude leer esto.
-el multiman te hace una copia del archivo partido en disco interno para asi porderlo jugar.
-El multiman 1.14.00 hace exactamente eso copia los archivos partidos por el opensplit y los une en el disco duro de la ps3
Asi que lo que deseo que me digan es en que parte del DISCO DURO INTERNO EL MULTIMAN guardo la union que hizo con las partes de GOD OF WAR COLLECTION, ya que necesito borrar eso para poder copiar el GOD OF WAR COLLECTION en el hdd interno.
pd: no se preocupen, su usar el fillezilla, solo necesito saber la ruta.
0 respuestas